000 | 02231cab a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 049213 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803125420.0 | ||
008 | 031122s1995 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aBasilio Farias, Fernando | |
245 | 1 | 0 |
_aConservación y patrimonio en la provincia de Petorca / _cFernando Basilio Farias. |
260 |
_bMuseo de la Ligua _c1995 _aLa Ligua, Chile |
||
300 | _app. 49-58 | ||
500 | _aEn: Valles. Revista de Estudios Regionales, N¼ 1, 1995. p. 49-58. 0717179X. | ||
500 | _aEn: Valles. Revista de Estudios Regionales, Nº 1, 1995. p. 49-58. 0717179X. | ||
520 | _aEn el intento de describir la realidad del patrimonio cultural, construido y natural, de la provincia de Petorca necesariamente debe comenzar con el desarrollo de algunos conceptos generales que ayuden a situar y entender de mejor manera esta visión.\La conservación del patrimonio no debe significar literalmente inamovibilidad o parálisis, La justa medida (concepto tan esquivo en esta época) se compone, al menos en la teoría arquitectónica, de un conocimiento real de la "intención" o motivación que se traduce en una obra edificada y urbana. Esta justa medida es lo que diferencia la conservación histórica del fetiche o caricatura. | ||
520 | _aEn el intento de describir la realidad del patrimonio cultural, construido y natural, de la provincia de Petorca necesariamente debe comenzar con el desarrollo de algunos conceptos generales que ayuden a situar y entender de mejor manera esta visión.\La conservación del patrimonio no debe significar literalmente inamovibilidad o parálisis, La justa medida (concepto tan esquivo en esta época) se compone, al menos en la teoría arquitectónica, de un conocimiento real de la "intención" o motivación que se traduce en una obra edificada y urbana. Esta justa medida es lo que diferencia la conservación histórica del fetiche o caricatura. | ||
650 | 4 |
_aPATRIMONIO CULTURAL _zCHILE |
|
651 | 4 |
_aPETORCA (CHILE) _xHISTORIA |
|
653 | _aPEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES | ||
653 | _aLICENCIATURA EN HISTORIA | ||
759 | _aPP183 | ||
773 | 0 |
_tVisiones de la educación _w049301 |
|
900 | _aVALLES-01/95 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c49213 _d49213 |