000 02270cab a2200289 a 4500
999 _c49302
_d49302
001 049302
003 UAHC_CL
005 20180803130229.0
008 110706b2007 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aAlarcón Caraboni, Jacqueline
245 1 0 _aAproximación a la educación efectiva en la educación media de adultos :
_bun estudio de caso /
_cJacqueline Alarcón Caraboni, Juan Domingo Santibáñez Riquelme.
260 _bUniversidad de Concepción. Facultad de Educación. Departamento de Ciencias de la Educación
_aConcepción
_c2007
300 _ap. 7-15
500 _aEn: Visiones de la educación. Año 7, no. 12, segundo semestre 2007. pp. 7-15. ISSN: 0718-0888.
520 _aLa educación constituye un factor de progreso y de superación de la pobreza. Sin embargo, en nuestro país 4,2 millones de chilenos ha cursado menos de 8 años de escolaridad. No cabe duda la importancia para el país de la educación de adultos, ya que es una forma de aumentar el capital humano de la población. Pero se desconoce la efectividad de los centros dedicados a este tipo de educación. Por ello, el estudio de caso está centrado en determinar y describir las características de efectividad de un centro de educación integrada de adultos.
590 _aNota de migración: referencia analitica PP184
650 4 _aEDUCACION
650 4 _aADULTOS
650 4 _aEVALUACION
700 1 _aSantibáñez Riquelme, Juan Domingo
700 1 _aSantibáñez Riquelme, Juan Domingo
900 _aVISIONES DE LA EDUC.-12/07
942 _cREVA
_2ddc