000 01902cab a2200253 a 4500
001 049303
003 UAHC_CL
005 20170803125429.0
008 110706b xx j 000 1 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aAnsorena Carrasco, Natalia
245 1 0 _aPercepciones de actores educativos sobre la gestión del reglamento de convivencia en escuelas de la Provincia de Concepción /
_cNatalia Ansorena Carrasco.
260 _bUniversidad de Concepción. Facultad de Educación. Departamento de Ciencias de la Educación
_aConcepción
_c2013
300 _ap. 37-48
500 _aEn: Visiones de la educación. Año 11, no. 18, segundo semestre 2013. pp. 37-48. ISSN: 0718-0888.
500 _aEn: Visiones de la educación. Año 11, no. 18, segundo semestre 2013. pp. 37-48. ISSN: 0718-0888.
520 _aSe realizó un análisis de las carreras socio-humanistas en la modalidad de estudios semipresenciales de la Universidad de Pinar del Río, donde se propone una concepción didáctica para la formación de competencias profesionales generales en dichas carreras. En tal sentido se requiere enseñar a pensar, a hacer, a ser y a convivir en sociedad, lo que requiere, en resumen, enseñar a aprender a aprender en ambiente socio-laboral.
520 _aSe realizó un análisis de las carreras socio-humanistas en la modalidad de estudios semipresenciales de la Universidad de Pinar del Río, donde se propone una concepción didáctica para la formación de competencias profesionales generales en dichas carreras. En tal sentido se requiere enseñar a pensar, a hacer, a ser y a convivir en sociedad, lo que requiere, en resumen, enseñar a aprender a aprender en ambiente socio-laboral.
590 _aNota de migración: referencia analitica PP184
650 4 _aNORMAS
650 4 _aCONVIVENCIA ESCOLAR
759 _aPP184
900 _aVISIONES DE LA EDUC.-18/13
942 _cREVA
999 _c49303
_d49303