000 | 01902cab a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 049303 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803125429.0 | ||
008 | 110706b xx j 000 1 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aAnsorena Carrasco, Natalia | |
245 | 1 | 0 |
_aPercepciones de actores educativos sobre la gestión del reglamento de convivencia en escuelas de la Provincia de Concepción / _cNatalia Ansorena Carrasco. |
260 |
_bUniversidad de Concepción. Facultad de Educación. Departamento de Ciencias de la Educación _aConcepción _c2013 |
||
300 | _ap. 37-48 | ||
500 | _aEn: Visiones de la educación. Año 11, no. 18, segundo semestre 2013. pp. 37-48. ISSN: 0718-0888. | ||
500 | _aEn: Visiones de la educación. Año 11, no. 18, segundo semestre 2013. pp. 37-48. ISSN: 0718-0888. | ||
520 | _aSe realizó un análisis de las carreras socio-humanistas en la modalidad de estudios semipresenciales de la Universidad de Pinar del Río, donde se propone una concepción didáctica para la formación de competencias profesionales generales en dichas carreras. En tal sentido se requiere enseñar a pensar, a hacer, a ser y a convivir en sociedad, lo que requiere, en resumen, enseñar a aprender a aprender en ambiente socio-laboral. | ||
520 | _aSe realizó un análisis de las carreras socio-humanistas en la modalidad de estudios semipresenciales de la Universidad de Pinar del Río, donde se propone una concepción didáctica para la formación de competencias profesionales generales en dichas carreras. En tal sentido se requiere enseñar a pensar, a hacer, a ser y a convivir en sociedad, lo que requiere, en resumen, enseñar a aprender a aprender en ambiente socio-laboral. | ||
590 | _aNota de migración: referencia analitica PP184 | ||
650 | 4 | _aNORMAS | |
650 | 4 | _aCONVIVENCIA ESCOLAR | |
759 | _aPP184 | ||
900 | _aVISIONES DE LA EDUC.-18/13 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c49303 _d49303 |