000 | 02740cab a2200277 a 4500 | ||
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001 | 049304 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803125429.0 | ||
008 | 110706b2007 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 | 1 | _aArancibia Herrera, Marcelo | |
245 | 1 | 0 |
_aUso de medios y TIC en escuelas : _b¿cómo disminuir la brecha digital? / _cMarcelo Arancibia Herrera. |
260 |
_bUniversidad de Concepción. Facultad de Educación. Departamento de Ciencias de la Educación _aConcepción _c2007 |
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300 | _ap. 17-29 | ||
500 | _aEn: Visiones de la educación. Año 7, no. 12, segundo semestre 2007. pp. 17-29. ISSN: 0718-0888. | ||
500 | _aEn: Visiones de la educación. Año 7, no. 12, segundo semestre 2007. pp. 17-29. ISSN: 0718-0888. | ||
520 | _aDesde una mirada crítica se construye una propuesta de incorporación de los TIC como recurso pedagógico. El artículo gira en torno a tres ejes: primero, presenta un panorama general de los enfoques latentes en estudios recientes sobre los usos de TIC en contextos escolares; luego, reconoce que la desigualdad social es homologable con la denominada brecha digital; por último, establecemos la necesidad de educar para el uso de TIC a partir de la conformación de comunidades de aprendizaje como modalidad organizativa ideal para llevar a cabo la innovación. | ||
520 | _aDesde una mirada crítica se construye una propuesta de incorporación de los TIC como recurso pedagógico. El artículo gira en torno a tres ejes: primero, presenta un panorama general de los enfoques latentes en estudios recientes sobre los usos de TIC en contextos escolares; luego, reconoce que la desigualdad social es homologable con la denominada brecha digital; por último, establecemos la necesidad de educar para el uso de TIC a partir de la conformación de comunidades de aprendizaje como modalidad organizativa ideal para llevar a cabo la innovación. | ||
520 | _aDesde una mirada crÌtica se construye una propuesta de incorporaciÛn de los TIC como recurso pedagÛgico. El artÌculo gira en torno a tres ejes: primero, presenta un panorama general de los enfoques latentes en estudios recientes sobre los usos de TIC en contextos escolares; luego, reconoce que la desigualdad social es homologable con la denominada brecha digital; por último, establecemos la necesidad de educar para el uso de TIC a partir de la conformaciÛn de comunidades de aprendizaje como modalidad organizativa ideal para llevar a cabo la innovaciÛn. | ||
590 | _aNota de migración: referencia analitica PP184 | ||
650 | 4 | _abrecha digital | |
650 | 4 | _aCOMUNIDADES DE APRENDIZAJE | |
650 | 4 |
_aINFORMATICA _xEDUCACION |
|
759 | _aPP184 | ||
900 | _aVISIONES DE LA EDUC.-12/07 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c49304 _d49304 |