000 | 01842cab a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 049306 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803125429.0 | ||
008 | 161115b2005 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aCantú Hinojosa, Irma | |
245 | 1 | 0 |
_aModelo de evaluación desde un enfoque de competencias profesionales / _cIrma Cantú Hinojosa. |
260 |
_bUniversidad de Concepción. Facultad de Educación. Departamento de Ciencias de la Educación _aConcepción _c2005 |
||
300 | _ap. 17-24 | ||
500 | _aEn: Visiones de la educación. Año 5, no. 08, 2005. pp. 17-24. ISSN: 0718-0888. | ||
500 | _aEn: Visiones de la educación. Año 5, no. 08, 2005. pp. 17-24. ISSN: 0718-0888. | ||
520 | _aEl modelo surge como una primera propuesta conceptual a partir de un análisis del contexto actual donde el ser humano se enfrenta a nuevos desafíos y donde los nuevos enfoques de la educación que se centran en los procesos de aprendizaje y en la adquisición de competencias profesionales son alternativas para alcanzar mejores niveles de competitividad institucional y personal de los egresados, en el nivel internancional como local. | ||
520 | _aEl modelo surge como una primera propuesta conceptual a partir de un análisis del contexto actual donde el ser humano se enfrenta a nuevos desafíos y donde los nuevos enfoques de la educación que se centran en los procesos de aprendizaje y en la adquisición de competencias profesionales son alternativas para alcanzar mejores niveles de competitividad institucional y personal de los egresados, en el nivel internancional como local. | ||
590 | _aNota de migración: referencia analitica PP184 | ||
650 | 4 | _aAPRENDIZAJE | |
650 | 4 | _aEVALUACION | |
650 | 4 | _aCOMPETENCIAS PROFESIONALES | |
759 | _aPP184 | ||
900 | _aVISIONES DE LA EDUC.-08/05 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c49306 _d49306 |