000 01842cab a2200265 a 4500
001 049306
003 UAHC_CL
005 20170803125429.0
008 161115b2005 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aCantú Hinojosa, Irma
245 1 0 _aModelo de evaluación desde un enfoque de competencias profesionales /
_cIrma Cantú Hinojosa.
260 _bUniversidad de Concepción. Facultad de Educación. Departamento de Ciencias de la Educación
_aConcepción
_c2005
300 _ap. 17-24
500 _aEn: Visiones de la educación. Año 5, no. 08, 2005. pp. 17-24. ISSN: 0718-0888.
500 _aEn: Visiones de la educación. Año 5, no. 08, 2005. pp. 17-24. ISSN: 0718-0888.
520 _aEl modelo surge como una primera propuesta conceptual a partir de un análisis del contexto actual donde el ser humano se enfrenta a nuevos desafíos y donde los nuevos enfoques de la educación que se centran en los procesos de aprendizaje y en la adquisición de competencias profesionales son alternativas para alcanzar mejores niveles de competitividad institucional y personal de los egresados, en el nivel internancional como local.
520 _aEl modelo surge como una primera propuesta conceptual a partir de un análisis del contexto actual donde el ser humano se enfrenta a nuevos desafíos y donde los nuevos enfoques de la educación que se centran en los procesos de aprendizaje y en la adquisición de competencias profesionales son alternativas para alcanzar mejores niveles de competitividad institucional y personal de los egresados, en el nivel internancional como local.
590 _aNota de migración: referencia analitica PP184
650 4 _aAPRENDIZAJE
650 4 _aEVALUACION
650 4 _aCOMPETENCIAS PROFESIONALES
759 _aPP184
900 _aVISIONES DE LA EDUC.-08/05
942 _cREVA
999 _c49306
_d49306