000 | 02038cab a2200325 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 049307 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803125429.0 | ||
008 | 161115b2005 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aCartes Enríquez, Ninette | |
245 | 1 | 0 |
_aModelo de curso de inglés como lengua extranjera en el aprendizaje colaborativo-cultural, con apoyo del computador / _cNinette Cartes Enríquez, Edith Larenas San Martín, Inés Solar Rodríguez. |
260 |
_bUniversidad de Concepción. Facultad de Educación. Departamento de Ciencias de la Educación _aConcepción _c2005 |
||
300 | _ap. 25-39 | ||
500 | _aEn: Visiones de la educación. Año 5, no. 08, 2005. pp. 25-39. ISSN: 0718-0888. | ||
500 | _aEn: Visiones de la educación. Año 5, no. 08, 2005. pp. 25-39. ISSN: 0718-0888. | ||
520 | _aEn este artículo se presentan las bases teóricas del diseño instruccional, el rol del estudiantes y profesores, y el sistema de evaluación utilizado. Este estudio en el área de la lingüística y didáctica, aplicado al inglés como segunda lengua, tiene como propósito presentar un curso modelo para mejorar la educación de la lectura, oralidad, redacción y metacognición. | ||
520 | _aEn este artículo se presentan las bases teóricas del diseño instruccional, el rol del estudiantes y profesores, y el sistema de evaluación utilizado. Este estudio en el área de la lingüística y didáctica, aplicado al inglés como segunda lengua, tiene como propósito presentar un curso modelo para mejorar la educación de la lectura, oralidad, redacción y metacognición. | ||
590 | _aNota de migración: referencia analitica PP184 | ||
650 | 4 | _aEDUCACION | |
650 | 4 | _aCONSTRUCTIVISMO (EDUCACION) | |
650 | 4 | _aLECTURA | |
650 | 4 | _aPENSAMIENTO CRITICO | |
700 | 1 | _aSolar R., María Inés | |
700 | 1 | _aLarenas San Martín, M. Edith | |
700 | 1 | _aSolar R., María Inés | |
700 | 1 | _aLarenas San Martín, M. Edith | |
759 | _aPP184 | ||
900 | _aVISIONES DE LA EDUC.-08/05 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c49307 _d49307 |