000 02038cab a2200325 a 4500
001 049307
003 UAHC_CL
005 20170803125429.0
008 161115b2005 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aCartes Enríquez, Ninette
245 1 0 _aModelo de curso de inglés como lengua extranjera en el aprendizaje colaborativo-cultural, con apoyo del computador /
_cNinette Cartes Enríquez, Edith Larenas San Martín, Inés Solar Rodríguez.
260 _bUniversidad de Concepción. Facultad de Educación. Departamento de Ciencias de la Educación
_aConcepción
_c2005
300 _ap. 25-39
500 _aEn: Visiones de la educación. Año 5, no. 08, 2005. pp. 25-39. ISSN: 0718-0888.
500 _aEn: Visiones de la educación. Año 5, no. 08, 2005. pp. 25-39. ISSN: 0718-0888.
520 _aEn este artículo se presentan las bases teóricas del diseño instruccional, el rol del estudiantes y profesores, y el sistema de evaluación utilizado. Este estudio en el área de la lingüística y didáctica, aplicado al inglés como segunda lengua, tiene como propósito presentar un curso modelo para mejorar la educación de la lectura, oralidad, redacción y metacognición.
520 _aEn este artículo se presentan las bases teóricas del diseño instruccional, el rol del estudiantes y profesores, y el sistema de evaluación utilizado. Este estudio en el área de la lingüística y didáctica, aplicado al inglés como segunda lengua, tiene como propósito presentar un curso modelo para mejorar la educación de la lectura, oralidad, redacción y metacognición.
590 _aNota de migración: referencia analitica PP184
650 4 _aEDUCACION
650 4 _aCONSTRUCTIVISMO (EDUCACION)
650 4 _aLECTURA
650 4 _aPENSAMIENTO CRITICO
700 1 _aSolar R., María Inés
700 1 _aLarenas San Martín, M. Edith
700 1 _aSolar R., María Inés
700 1 _aLarenas San Martín, M. Edith
759 _aPP184
900 _aVISIONES DE LA EDUC.-08/05
942 _cREVA
999 _c49307
_d49307