000 02058cab a2200289 a 4500
001 049311
003 UAHC_CL
005 20170803125429.0
008 161115b2005 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aCorrales Peña, José
245 1 0 _aModelo de gestión para los procesos de autoevaluación en el contexto de la acreditación en la Universidad del Bío-Bío, Chile /
_cJosé Corrales Peña, Jorge Jiménez Espinoza.
260 _bUniversidad de Concepción. Facultad de Educación. Departamento de Ciencias de la Educación
_aConcepción
_c2005
300 _ap. 7-15
500 _aEn: Visiones de la educación. Año 5, no. 08, 2005. pp. 7-15. ISSN: 0718-0888.
500 _aEn: Visiones de la educación. Año 5, no. 08, 2005. pp. 7-15. ISSN: 0718-0888.
520 _aLa presete investigación propone una metodología de análisis para determinar cuál es la dinámica del proceso desarrollado en la Universidad del Bío-Bío. Utilizando una metodología que deriva de investigaciones de tipo cualitativo (en general) y técnicas de observación (en particular), se propone estudiar el proceso como sistema dinámico, en el cual se realizarán análisis de informes de autoevaluación, entrevistas personales y grupos focales.
520 _aLa presete investigación propone una metodología de análisis para determinar cuál es la dinámica del proceso desarrollado en la Universidad del Bío-Bío. Utilizando una metodología que deriva de investigaciones de tipo cualitativo (en general) y técnicas de observación (en particular), se propone estudiar el proceso como sistema dinámico, en el cual se realizarán análisis de informes de autoevaluación, entrevistas personales y grupos focales.
590 _aNota de migración: referencia analitica PP184
650 4 _aGESTION DOCUMENTAL
650 4 _aAUTOEVALUACION
650 4 _aACREDITACION (EDUCACION)
700 1 _aJiménez Espinoza, Jorge
700 1 _aJiménez Espinoza, Jorge
759 _aPP184
900 _aVISIONES DE LA EDUC.-08/05
942 _cREVA
999 _c49311
_d49311