000 | 02058cab a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 049311 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803125429.0 | ||
008 | 161115b2005 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aCorrales Peña, José | |
245 | 1 | 0 |
_aModelo de gestión para los procesos de autoevaluación en el contexto de la acreditación en la Universidad del Bío-Bío, Chile / _cJosé Corrales Peña, Jorge Jiménez Espinoza. |
260 |
_bUniversidad de Concepción. Facultad de Educación. Departamento de Ciencias de la Educación _aConcepción _c2005 |
||
300 | _ap. 7-15 | ||
500 | _aEn: Visiones de la educación. Año 5, no. 08, 2005. pp. 7-15. ISSN: 0718-0888. | ||
500 | _aEn: Visiones de la educación. Año 5, no. 08, 2005. pp. 7-15. ISSN: 0718-0888. | ||
520 | _aLa presete investigación propone una metodología de análisis para determinar cuál es la dinámica del proceso desarrollado en la Universidad del Bío-Bío. Utilizando una metodología que deriva de investigaciones de tipo cualitativo (en general) y técnicas de observación (en particular), se propone estudiar el proceso como sistema dinámico, en el cual se realizarán análisis de informes de autoevaluación, entrevistas personales y grupos focales. | ||
520 | _aLa presete investigación propone una metodología de análisis para determinar cuál es la dinámica del proceso desarrollado en la Universidad del Bío-Bío. Utilizando una metodología que deriva de investigaciones de tipo cualitativo (en general) y técnicas de observación (en particular), se propone estudiar el proceso como sistema dinámico, en el cual se realizarán análisis de informes de autoevaluación, entrevistas personales y grupos focales. | ||
590 | _aNota de migración: referencia analitica PP184 | ||
650 | 4 | _aGESTION DOCUMENTAL | |
650 | 4 | _aAUTOEVALUACION | |
650 | 4 | _aACREDITACION (EDUCACION) | |
700 | 1 | _aJiménez Espinoza, Jorge | |
700 | 1 | _aJiménez Espinoza, Jorge | |
759 | _aPP184 | ||
900 | _aVISIONES DE LA EDUC.-08/05 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c49311 _d49311 |