000 | 02622cab a2200385 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 049312 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803125429.0 | ||
008 | 161121b2008 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 | 1 | _aCárdenas Godoy, Norma Odet | |
245 | 1 | 0 |
_aImpacto de un modelo de intervención en escuelas de alta vulnerabilidad situado en el trabajo de aula / _cNorma Odet Cárdenas Godoy, ...[et al.]. |
260 |
_bUniversidad de Concepción. Facultad de Educación. Departamento de Ciencias de la Educación _aConcepción _c2008 |
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300 | _ap. 33-43 | ||
500 | _aEn: Visiones de la educación. Año 8, no. 13, primer semestre 2008. pp. 33-43. ISSN: 0718-0888. | ||
500 | _aEn: Visiones de la educación. Año 8, no. 13, primer semestre 2008. pp. 33-43. ISSN: 0718-0888. | ||
520 | _aEl proyecto "Impacto de un modelo de intervención en escuelas de alta vulnerabilidad situado en el trabajo de aula" tiene como propósito potenciar competencias docentes específicas para el trabajo con alumnos/as de escuelas situadas en sectores de alta vulnerabilidad. La idea fuerza radica en que el trabajo con estudiantes de éstos sectores de la población urbano marginal requiere de parte del docente una comprensión profunda de algunas teorías bio-psicológicas y sociológicas que explican las condiciones intelectuales y de interacción entre alumnos/as de familias pobres. | ||
520 | _aEl proyecto "Impacto de un modelo de intervención en escuelas de alta vulnerabilidad situado en el trabajo de aula" tiene como propósito potenciar competencias docentes específicas para el trabajo con alumnos/as de escuelas situadas en sectores de alta vulnerabilidad. La idea fuerza radica en que el trabajo con estudiantes de éstos sectores de la población urbano marginal requiere de parte del docente una comprensión profunda de algunas teorías bio-psicológicas y sociológicas que explican las condiciones intelectuales y de interacción entre alumnos/as de familias pobres. | ||
590 | _aNota de migración: referencia analitica PP184 | ||
650 | 4 | _abrecha cultural | |
650 | 4 | _aResiliencia | |
650 | 4 | _aEDUCACION BASICA | |
650 | 4 | _xvulnerabilidad social | |
700 | 1 | _aSaéz Nuñez, Gonzalo | |
700 | 1 | _aNail Kröyer, Oscar | |
700 | 1 | _aSanzana Vallejos, Gloria | |
700 | 1 | _aTroncoso Ávila, Andrés | |
700 | 1 | _aMaldonado Elevancini, Cecilia | |
700 | 1 | _aCastro Hidalgo, Abelardo | |
700 | 1 | _aSaéz Nuñez, Gonzalo | |
700 | 1 | _aNail Kröyer, Oscar | |
700 | 1 | _aTroncoso Ávila, Andrés | |
759 | _aPP184 | ||
900 | _aVISIONES DE LA EDUC.-13/08 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c49312 _d49312 |