000 02756cab a2200277 a 4500
999 _c49313
_d49313
001 049313
003 UAHC_CL
005 20180611111732.0
008 110706b2007 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aFigueroa López, Claudio
245 1 0 _a¿Por qué cultura escolar? /
_cClaudio Figueroa López, Claudia Ulloa Espinoza.
260 _bUniversidad de Concepción. Facultad de Educación. Departamento de Ciencias de la Educación
_aConcepción
_c2007
300 _ap. 43-56
500 _aEn: Visiones de la educación. Año 7, no. 12, segundo semestre 2007. pp. 43-56. ISSN: 0718-0888.
520 _a¿Qué es la cultura escolar?, ¿por qué cultura escolar?, ¿cuáles son sus componentes básicos?, ¿qué cambios se requieren en la cultura curricular para mejorar la cultura escolar?, ¿cuáles son sus componentes básicos?, ¿es factible modificar la cultura escolar? Lo concreto es que más allá de las diversas ópticas con que enfrentamos estas preguntas y de las respuestas a las cuales arribemos, nos enfrentamos a procesos sistémicos altamente complejos donde coexisten numerosos factores y componentes que actúan de manera permanente al interior de las organizaciones.
590 _aNota de migración: referencia analitica PP184
650 4 _aCURRICULUM
650 4 _acultura escolar
700 1 _aUlloa Espinoza, Claudia
900 _aVISIONES DE LA EDUC.-12/07
942 _cREVA
_2ddc