000 | 01881cab a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 049315 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803125429.0 | ||
008 | 161115b2005 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aFraijo Sing, Blanca | |
245 | 1 | 0 |
_aCompetencias pro-ambientales en niños de primer y sexto grado de educación básica / _cBlanca Fraijo Sing, Víctor Corral Verdugo, César Tapia Fonllem. |
260 |
_bUniversidad de Concepción. Facultad de Educación. Departamento de Ciencias de la Educación _aConcepción _c2005 |
||
300 | _ap. 51-64 | ||
500 | _aEn: Visiones de la educación. Año 5, no. 08, 2005. pp. 51-64. ISSN: 0718-0888. | ||
500 | _aEn: Visiones de la educación. Año 5, no. 08, 2005. pp. 51-64. ISSN: 0718-0888. | ||
520 | _aSe expone el desarrollo del concepto de competencias pro-ambientales, desde su planteamiento teórico inicial -educación ambiental- (UNESCO, 1987), considerando las aportaciones de educadores y psicólogos ambientales, las pruebas del modelo mediante resultados empíricos que lo confirman en dos estudios con niños de primero y sexto grado de educación básica. | ||
520 | _aSe expone el desarrollo del concepto de competencias pro-ambientales, desde su planteamiento teórico inicial -educación ambiental- (UNESCO, 1987), considerando las aportaciones de educadores y psicólogos ambientales, las pruebas del modelo mediante resultados empíricos que lo confirman en dos estudios con niños de primero y sexto grado de educación básica. | ||
590 | _aNota de migración: referencia analitica PP184 | ||
650 | 4 | _aEDUCACION AMBIENTAL | |
650 | 4 | _aEDUCACION BASICA | |
700 | 1 | _aTapia Fonllem, César | |
700 | 1 | _aCorral Verdugo, Víctor | |
700 | 1 | _aTapia Fonllem, César | |
700 | 1 | _aCorral Verdugo, Víctor | |
759 | _aPP184 | ||
900 | _aVISIONES DE LA EDUC.-08/05 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c49315 _d49315 |