000 01881cab a2200301 a 4500
001 049315
003 UAHC_CL
005 20170803125429.0
008 161115b2005 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aFraijo Sing, Blanca
245 1 0 _aCompetencias pro-ambientales en niños de primer y sexto grado de educación básica /
_cBlanca Fraijo Sing, Víctor Corral Verdugo, César Tapia Fonllem.
260 _bUniversidad de Concepción. Facultad de Educación. Departamento de Ciencias de la Educación
_aConcepción
_c2005
300 _ap. 51-64
500 _aEn: Visiones de la educación. Año 5, no. 08, 2005. pp. 51-64. ISSN: 0718-0888.
500 _aEn: Visiones de la educación. Año 5, no. 08, 2005. pp. 51-64. ISSN: 0718-0888.
520 _aSe expone el desarrollo del concepto de competencias pro-ambientales, desde su planteamiento teórico inicial -educación ambiental- (UNESCO, 1987), considerando las aportaciones de educadores y psicólogos ambientales, las pruebas del modelo mediante resultados empíricos que lo confirman en dos estudios con niños de primero y sexto grado de educación básica.
520 _aSe expone el desarrollo del concepto de competencias pro-ambientales, desde su planteamiento teórico inicial -educación ambiental- (UNESCO, 1987), considerando las aportaciones de educadores y psicólogos ambientales, las pruebas del modelo mediante resultados empíricos que lo confirman en dos estudios con niños de primero y sexto grado de educación básica.
590 _aNota de migración: referencia analitica PP184
650 4 _aEDUCACION AMBIENTAL
650 4 _aEDUCACION BASICA
700 1 _aTapia Fonllem, César
700 1 _aCorral Verdugo, Víctor
700 1 _aTapia Fonllem, César
700 1 _aCorral Verdugo, Víctor
759 _aPP184
900 _aVISIONES DE LA EDUC.-08/05
942 _cREVA
999 _c49315
_d49315