000 02221cab a2200325 a 4500
001 049316
003 UAHC_CL
005 20170803125429.0
008 110706b xx j 000 1 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aGarcía González, Maryuri
245 1 0 _aConcepción didáctica para la adecuación de planes de estudio y la formación de competencias profesionales generales en carreras socio-humanistas /
_cMaryuri García González, ...[et al.].
260 _bUniversidad de Concepción. Facultad de Educación. Departamento de Ciencias de la Educación
_aConcepción
_c2013
300 _ap. 9-23
500 _aEn: Visiones de la educación. Año 11, no. 18, segundo semestre 2013. pp. 9-23. ISSN: 0718-0888.
500 _aEn: Visiones de la educación. Año 11, no. 18, segundo semestre 2013. pp. 9-23. ISSN: 0718-0888.
520 _aSe realizó un análisis de las carreras socio-humanistas en la modalidad de estudios semipresenciales de la Universidad de Pinar del Río, donde se propone una concepción didáctica para la formación de competencias profesionales generales en dichas carreras. En tal sentido se requiere enseñar a pensar, a hacer, a ser y a convivir en sociedad, lo que requiere, en resumen, enseñar a aprender a aprender en ambiente socio-laboral.
520 _aSe realizó un análisis de las carreras socio-humanistas en la modalidad de estudios semipresenciales de la Universidad de Pinar del Río, donde se propone una concepción didáctica para la formación de competencias profesionales generales en dichas carreras. En tal sentido se requiere enseñar a pensar, a hacer, a ser y a convivir en sociedad, lo que requiere, en resumen, enseñar a aprender a aprender en ambiente socio-laboral.
590 _aNota de migración: referencia analitica PP184
650 4 _aCOMPETENCIAS PROFESIONALES
650 4 _aPLANES DE ESTUDIO
700 1 _aMartínez López, Yonny
700 1 _aGarcía González, Alfredo
700 1 _aGonzález González, Amalia Blanca
700 1 _aMartínez López, Yonny
700 1 _aGarcía González, Alfredo
700 1 _aGonzález González, Amalia Blanca
759 _aPP184
900 _aVISIONES DE LA EDUC.-18/13
942 _cREVA
999 _c49316
_d49316