000 | 01752cab a2200325 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 049320 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803125429.0 | ||
008 | 161115b2005 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aHinojosa Machuca, Miguel | |
245 | 1 | 3 |
_aLa educación en occidente y su fuerza transformadora : _bdesafíos presentes y futuros / _cMiguel Hinojosa M. |
260 |
_bUniversidad de Concepción. Facultad de Educación. Departamento de Ciencias de la Educación _aConcepción _c2005 |
||
300 | _ap. 83-94 | ||
500 | _aEn: Visiones de la educación. Año 5, no. 08, 2005. pp. 83-94. ISSN: 0718-0888. | ||
500 | _aEn: Visiones de la educación. Año 5, no. 08, 2005. pp. 83-94. ISSN: 0718-0888. | ||
520 | _aLa educación y su desarrollo histórico en occidente a partir de la Grecia clásica hasta nuestros días. Se hace una diferencia entre la historia de la educación y la historía de la pedagogía. Se destaca la importancia de las ciudades en el surgimiento de las universidades y el aporte de éstas a la educación. | ||
520 | _aLa educación y su desarrollo histórico en occidente a partir de la Grecia clásica hasta nuestros días. Se hace una diferencia entre la historia de la educación y la historía de la pedagogía. Se destaca la importancia de las ciudades en el surgimiento de las universidades y el aporte de éstas a la educación. | ||
590 | _aNota de migración: referencia analitica PP184 | ||
650 | 4 | _aCOMPLEJIDAD (FILOSOFIA) | |
650 | 4 | _aCONCEPTOS | |
650 | 4 | _aEVOLUCION | |
650 | 4 | _aEDUCACION | |
650 | 4 | _aEDUCADORES | |
650 | 4 | _aHISTORIA | |
650 | 4 | _aPEDAGOGIA | |
650 | 4 | _aPROCESOS COGNITIVOS | |
759 | _aPP184 | ||
900 | _aVISIONES DE LA EDUC.-08/05 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c49320 _d49320 |