000 02103cab a2200289 a 4500
001 049321
003 UAHC_CL
005 20170803125429.0
008 110706b2007 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aHinojosa Machuca, Miguel
245 1 3 _aEl ser humano :
_bgran actor y beneficiario de los paortes que la educación formal e informal entregan al mundo en que vivimos /
_cMiguel Hinojosa Machuca.
260 _bUniversidad de Concepción. Facultad de Educación. Departamento de Ciencias de la Educación
_aConcepción
_c2007
300 _ap. 57-63
500 _aEn: Visiones de la educación. Año 7, no. 12, segundo semestre 2007. pp. 57-63. ISSN: 0718-0888.
500 _aEn: Visiones de la educación. Año 7, no. 12, segundo semestre 2007. pp. 57-63. ISSN: 0718-0888.
520 _aLa educación informal es muy importante en la formación de la persona. Se aprecia como un complemento de la educación formal, y encuentra en cada momento de nuestra existencia, como una educación necesaria. Se percibe en nuestras ciudades como una manifestación cultural endógena. Los municipios son los mejores agentes y promotores de esta educación que conforma y da origen a las particulares características que posee cada ciudad y le da una identidad propia que las distingue de otras.
520 _aLa educación informal es muy importante en la formación de la persona. Se aprecia como un complemento de la educación formal, y encuentra en cada momento de nuestra existencia, como una educación necesaria. Se percibe en nuestras ciudades como una manifestación cultural endógena. Los municipios son los mejores agentes y promotores de esta educación que conforma y da origen a las particulares características que posee cada ciudad y le da una identidad propia que las distingue de otras.
590 _aNota de migración: referencia analitica PP184
650 4 _aGLOBALIZACION
650 4 _aCULTURA
650 4 _aIDENTIDAD
650 4 _aEDUCACION NO FORMAL
650 4 _aMUNICIPIOS
759 _aPP184
900 _aVISIONES DE LA EDUC.-12/07
942 _cREVA
999 _c49321
_d49321