000 | 02043cab a2200313 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 049322 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803125429.0 | ||
008 | 110706b2007 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aHormazábal Saavedra, Silvia | |
245 | 1 | 0 |
_aCongruencia entre la gestión pedagógica establecida en el PEI y la planificación curricular en educación artística en el nivel básico / _cSilvia Hormaz·bal Saavedra, Raúl Calisto Galindo. |
260 |
_bUniversidad de Concepción. Facultad de Educación. Departamento de Ciencias de la Educación _aConcepción _c2007 |
||
300 | _ap. 65-73 | ||
500 | _aEn: Visiones de la educación. Año 7, no. 12, segundo semestre 2007. pp. 65-73. ISSN: 0718-0888. | ||
500 | _aEn: Visiones de la educación. Año 7, no. 12, segundo semestre 2007. pp. 65-73. ISSN: 0718-0888. | ||
520 | _aProyecto Educativo Institucional constituye un eje fundamental en el buen funcionamiento de cada unidad educativa, sirviendo de guía para los distintos subsectores, y entregando directrices acerca de lo que se quiere lograr en cada establecimiento. El rol que juega el director en su formulación es fundamental, cuatelando el equilibrio para las distintas áreas que contempla el PEI. | ||
520 | _aProyecto Educativo Institucional constituye un eje fundamental en el buen funcionamiento de cada unidad educativa, sirviendo de guía para los distintos subsectores, y entregando directrices acerca de lo que se quiere lograr en cada establecimiento. El rol que juega el director en su formulación es fundamental, cuatelando el equilibrio para las distintas áreas que contempla el PEI. | ||
590 | _aNota de migración: referencia analitica PP184 | ||
650 | 4 | _aPROYECTO DE EDUCACION | |
650 | 4 | _aPLANIFICACION CURRICULAR | |
650 | 4 | _aEDUCACION ARTISTICA | |
650 | 4 | _aEDUCACION BASICA | |
650 | 4 |
_aGESTION _xEDUCACION |
|
700 | 1 | _aCalisto Galindo, Raúl | |
700 | 1 | _aCalisto Galindo, Raúl | |
759 | _aPP184 | ||
900 | _aVISIONES DE LA EDUC.-12/07 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c49322 _d49322 |