000 02043cab a2200313 a 4500
001 049322
003 UAHC_CL
005 20170803125429.0
008 110706b2007 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aHormazábal Saavedra, Silvia
245 1 0 _aCongruencia entre la gestión pedagógica establecida en el PEI y la planificación curricular en educación artística en el nivel básico /
_cSilvia Hormaz·bal Saavedra, Raúl Calisto Galindo.
260 _bUniversidad de Concepción. Facultad de Educación. Departamento de Ciencias de la Educación
_aConcepción
_c2007
300 _ap. 65-73
500 _aEn: Visiones de la educación. Año 7, no. 12, segundo semestre 2007. pp. 65-73. ISSN: 0718-0888.
500 _aEn: Visiones de la educación. Año 7, no. 12, segundo semestre 2007. pp. 65-73. ISSN: 0718-0888.
520 _aProyecto Educativo Institucional constituye un eje fundamental en el buen funcionamiento de cada unidad educativa, sirviendo de guía para los distintos subsectores, y entregando directrices acerca de lo que se quiere lograr en cada establecimiento. El rol que juega el director en su formulación es fundamental, cuatelando el equilibrio para las distintas áreas que contempla el PEI.
520 _aProyecto Educativo Institucional constituye un eje fundamental en el buen funcionamiento de cada unidad educativa, sirviendo de guía para los distintos subsectores, y entregando directrices acerca de lo que se quiere lograr en cada establecimiento. El rol que juega el director en su formulación es fundamental, cuatelando el equilibrio para las distintas áreas que contempla el PEI.
590 _aNota de migración: referencia analitica PP184
650 4 _aPROYECTO DE EDUCACION
650 4 _aPLANIFICACION CURRICULAR
650 4 _aEDUCACION ARTISTICA
650 4 _aEDUCACION BASICA
650 4 _aGESTION
_xEDUCACION
700 1 _aCalisto Galindo, Raúl
700 1 _aCalisto Galindo, Raúl
759 _aPP184
900 _aVISIONES DE LA EDUC.-12/07
942 _cREVA
999 _c49322
_d49322