000 01929cab a2200325 a 4500
999 _c49323
_d49323
001 049323
003 UAHC_CL
005 20180731143026.0
008 110706b2007 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aLagos H., Irma
245 1 0 _aAlfabetización temprana con el enfoque equilibrado :
_brendimiento y representaciones sociales docentes /
_cIrma Lagos H., Cecilia Müller D.
260 _bUniversidad de Concepción. Facultad de Educación. Departamento de Ciencias de la Educación
_aConcepción
_c2007
300 _ap. 75-88
500 _aEn: Visiones de la educación. Año 7, no. 12, segundo semestre 2007. pp. 75-88. ISSN: 0718-0888.
520 _aCon el fin de analizar la incidencia del enfoque equilibrado en la alfabetización temprana de preescolares de 5 a 6 años y su relación con las representaciones sociales de las educadoras se recurre a un diseño cuasi-experimental de pretest, innovación y postest, con grupo experimental y grupo control, desarrollada en el contexto de un proyecto mayor.
590 _aNota de migración: referencia analitica PP184
650 4 _aAUTOESTIMA
650 4 _aALFABETIZACION (EDUCACION)
650 4 _aREPRESENTACION SOCIAL
650 4 _aCOMPRENSION DE LECTURA
650 4 _aESCRITURA
650 4 _aVOCABULARIO
700 1 _aMüller D., Cecilia
700 1 _aMüller D., Cecilia
900 _aVISIONES DE LA EDUC.-12/07
942 _cREVA
_2ddc