000 | 01929cab a2200325 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c49323 _d49323 |
||
001 | 049323 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180731143026.0 | ||
008 | 110706b2007 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aLagos H., Irma | |
245 | 1 | 0 |
_aAlfabetización temprana con el enfoque equilibrado : _brendimiento y representaciones sociales docentes / _cIrma Lagos H., Cecilia Müller D. |
260 |
_bUniversidad de Concepción. Facultad de Educación. Departamento de Ciencias de la Educación _aConcepción _c2007 |
||
300 | _ap. 75-88 | ||
500 | _aEn: Visiones de la educación. Año 7, no. 12, segundo semestre 2007. pp. 75-88. ISSN: 0718-0888. | ||
520 | _aCon el fin de analizar la incidencia del enfoque equilibrado en la alfabetización temprana de preescolares de 5 a 6 años y su relación con las representaciones sociales de las educadoras se recurre a un diseño cuasi-experimental de pretest, innovación y postest, con grupo experimental y grupo control, desarrollada en el contexto de un proyecto mayor. | ||
590 | _aNota de migración: referencia analitica PP184 | ||
650 | 4 | _aAUTOESTIMA | |
650 | 4 | _aALFABETIZACION (EDUCACION) | |
650 | 4 | _aREPRESENTACION SOCIAL | |
650 | 4 | _aCOMPRENSION DE LECTURA | |
650 | 4 | _aESCRITURA | |
650 | 4 | _aVOCABULARIO | |
700 | 1 | _aMüller D., Cecilia | |
700 | 1 | _aMüller D., Cecilia | |
900 | _aVISIONES DE LA EDUC.-12/07 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |