000 02080cab a2200313 a 4500
001 049332
003 UAHC_CL
005 20170803125430.0
008 161121b2008 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aNarváez Prosser, Lilian
245 1 0 _aVivenciando una nueva forma de comunicación a través de la filosofía para niños :
_baproximación al pensamiento científico /
_cLilian Narv·ez Prosser, Marcela NúÒez.
260 _bUniversidad de Concepción. Facultad de Educación. Departamento de Ciencias de la Educación
_aConcepción
_c2008
300 _ap. 75-83
500 _aEn: Visiones de la educación. Año 8, no. 13, primer semestre 2008. pp. 75-83. ISSN: 0718-0888.
500 _aEn: Visiones de la educación. Año 8, no. 13, primer semestre 2008. pp. 75-83. ISSN: 0718-0888.
520 _aEste trabajo se enmarca dentro de un proyecto realizado por la carrera de Pedagogía Parvularia de la Universidad de Concepción, da cuenta de la percepción que tienen los alumnos de octavo básico respecto de la aplicación del Programa Filosofía para niños, aplicado con el objeto de mejorar dialógica y pensamiento socrático, vivenciando una nueva forma de comunicación y reflexión respecto a temáticas de la cotidianeidad.
520 _aEste trabajo se enmarca dentro de un proyecto realizado por la carrera de Pedagogía Parvularia de la Universidad de Concepción, da cuenta de la percepción que tienen los alumnos de octavo básico respecto de la aplicación del Programa Filosofía para niños, aplicado con el objeto de mejorar dialógica y pensamiento socrático, vivenciando una nueva forma de comunicación y reflexión respecto a temáticas de la cotidianeidad.
590 _aNota de migración: referencia analitica PP184
650 4 _aCOMUNICACION
650 4 _areflexion
650 4 _aFILOSOFIA
_xENSEÑANZA
650 4 _aFILOSOFIA
_xENSEÑANZA
700 1 _aNúñez, Marcela
700 1 _aNúñez, Marcela
700 1 _aNúÒez, Marcela
759 _aPP184
900 _aVISIONES DE LA EDUC.-13/08
942 _cREVA
999 _c49332
_d49332