000 | 02080cab a2200313 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 049332 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803125430.0 | ||
008 | 161121b2008 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aNarváez Prosser, Lilian | |
245 | 1 | 0 |
_aVivenciando una nueva forma de comunicación a través de la filosofía para niños : _baproximación al pensamiento científico / _cLilian Narv·ez Prosser, Marcela NúÒez. |
260 |
_bUniversidad de Concepción. Facultad de Educación. Departamento de Ciencias de la Educación _aConcepción _c2008 |
||
300 | _ap. 75-83 | ||
500 | _aEn: Visiones de la educación. Año 8, no. 13, primer semestre 2008. pp. 75-83. ISSN: 0718-0888. | ||
500 | _aEn: Visiones de la educación. Año 8, no. 13, primer semestre 2008. pp. 75-83. ISSN: 0718-0888. | ||
520 | _aEste trabajo se enmarca dentro de un proyecto realizado por la carrera de Pedagogía Parvularia de la Universidad de Concepción, da cuenta de la percepción que tienen los alumnos de octavo básico respecto de la aplicación del Programa Filosofía para niños, aplicado con el objeto de mejorar dialógica y pensamiento socrático, vivenciando una nueva forma de comunicación y reflexión respecto a temáticas de la cotidianeidad. | ||
520 | _aEste trabajo se enmarca dentro de un proyecto realizado por la carrera de Pedagogía Parvularia de la Universidad de Concepción, da cuenta de la percepción que tienen los alumnos de octavo básico respecto de la aplicación del Programa Filosofía para niños, aplicado con el objeto de mejorar dialógica y pensamiento socrático, vivenciando una nueva forma de comunicación y reflexión respecto a temáticas de la cotidianeidad. | ||
590 | _aNota de migración: referencia analitica PP184 | ||
650 | 4 | _aCOMUNICACION | |
650 | 4 | _areflexion | |
650 | 4 |
_aFILOSOFIA _xENSEÑANZA |
|
650 | 4 |
_aFILOSOFIA _xENSEÑANZA |
|
700 | 1 | _aNúñez, Marcela | |
700 | 1 | _aNúñez, Marcela | |
700 | 1 | _aNúÒez, Marcela | |
759 | _aPP184 | ||
900 | _aVISIONES DE LA EDUC.-13/08 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c49332 _d49332 |