000 01793cab a2200289 a 4500
001 049333
003 UAHC_CL
005 20170803125430.0
008 161121b2008 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aNeira Troncoso, Daniel
245 1 0 _aInnovación docente en el siglo XXI :
_buna mirada transdisciplinar en la formación inicial /
_cDaniel Neira Troncoso.
260 _bUniversidad de Concepción. Facultad de Educación. Departamento de Ciencias de la Educación
_aConcepción
_c2008
300 _ap. 85-93
500 _aEn: Visiones de la educación. Año 8, no. 13, primer semestre 2008. pp. 85-93. ISSN: 0718-0888.
500 _aEn: Visiones de la educación. Año 8, no. 13, primer semestre 2008. pp. 85-93. ISSN: 0718-0888.
520 _aEl artículo plantea la influencia y efectos que para la práctica educativa, en lo que a creación y diseminación del conocimiento se refiere, tiene la utilización de la ciencia clásica y de lo inevitable de reconocer la urgencia de buscar nuevos métodos y enfoques de la educación que tomen en cuenta los grandes cambios y avances de la ciencia.
520 _aEl artículo plantea la influencia y efectos que para la práctica educativa, en lo que a creación y diseminación del conocimiento se refiere, tiene la utilización de la ciencia clásica y de lo inevitable de reconocer la urgencia de buscar nuevos métodos y enfoques de la educación que tomen en cuenta los grandes cambios y avances de la ciencia.
590 _aNota de migración: referencia analitica PP184
650 4 _aintervencion pedagogica
650 4 _aCIENCIA
650 4 _aINNOVACIONES EDUCATIVAS
650 4 _aFORMACION DOCENTE
650 4 _aEDUCACION
759 _aPP184
900 _aVISIONES DE LA EDUC.-13/08
942 _cREVA
999 _c49333
_d49333