000 | 02072cab a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 049336 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803125430.0 | ||
008 | 110706b xx j 000 1 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aQuintrileo Chávez, Sandra | |
245 | 1 | 0 |
_aClima organizacional en establecimientos educacionales particulares subvencionados de la Región de la Araucanía / _cSandra Quintrileo Chávez, Patricia Witham Kiley. |
260 |
_bUniversidad de Concepción. Facultad de Educación. Departamento de Ciencias de la Educación _aConcepción _c2013 |
||
300 | _ap. 25-35 | ||
500 | _aEn: Visiones de la educación. Año 11, no. 18, segundo semestre 2013. pp. 25-35. ISSN: 0718-0888. | ||
500 | _aEn: Visiones de la educación. Año 11, no. 18, segundo semestre 2013. pp. 25-35. ISSN: 0718-0888. | ||
520 | _aSe estudió la relación entre el clima organizacional, logros de aprendizaje y variables sociodemográficas en seis escuelas de la Región de la Araucanía. Se utilizó un diseño cuantitativo, a partir del cual se evidenció que la configuración de factores sanos como la identidad, el apoyo, la calidez y un estilo abierto y participativo de supervisión, facilitan el desarrollo de relaciones laborales positivas que fortalecen el setido de pertenencia con la organización escolar. | ||
520 | _aSe estudió la relación entre el clima organizacional, logros de aprendizaje y variables sociodemográficas en seis escuelas de la Región de la Araucanía. Se utilizó un diseño cuantitativo, a partir del cual se evidenció que la configuración de factores sanos como la identidad, el apoyo, la calidez y un estilo abierto y participativo de supervisión, facilitan el desarrollo de relaciones laborales positivas que fortalecen el setido de pertenencia con la organización escolar. | ||
590 | _aNota de migración: referencia analitica PP184 | ||
650 | 4 | _aPLANES DE ESTUDIO | |
650 | 4 | _aCOMPETENCIAS PROFESIONALES | |
700 | 1 | _aWitham Kiley, Patricia | |
759 | _aPP184 | ||
900 | _aVISIONES DE LA EDUC.-18/13 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c49336 _d49336 |