000 02072cab a2200265 a 4500
001 049336
003 UAHC_CL
005 20170803125430.0
008 110706b xx j 000 1 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aQuintrileo Chávez, Sandra
245 1 0 _aClima organizacional en establecimientos educacionales particulares subvencionados de la Región de la Araucanía /
_cSandra Quintrileo Chávez, Patricia Witham Kiley.
260 _bUniversidad de Concepción. Facultad de Educación. Departamento de Ciencias de la Educación
_aConcepción
_c2013
300 _ap. 25-35
500 _aEn: Visiones de la educación. Año 11, no. 18, segundo semestre 2013. pp. 25-35. ISSN: 0718-0888.
500 _aEn: Visiones de la educación. Año 11, no. 18, segundo semestre 2013. pp. 25-35. ISSN: 0718-0888.
520 _aSe estudió la relación entre el clima organizacional, logros de aprendizaje y variables sociodemográficas en seis escuelas de la Región de la Araucanía. Se utilizó un diseño cuantitativo, a partir del cual se evidenció que la configuración de factores sanos como la identidad, el apoyo, la calidez y un estilo abierto y participativo de supervisión, facilitan el desarrollo de relaciones laborales positivas que fortalecen el setido de pertenencia con la organización escolar.
520 _aSe estudió la relación entre el clima organizacional, logros de aprendizaje y variables sociodemográficas en seis escuelas de la Región de la Araucanía. Se utilizó un diseño cuantitativo, a partir del cual se evidenció que la configuración de factores sanos como la identidad, el apoyo, la calidez y un estilo abierto y participativo de supervisión, facilitan el desarrollo de relaciones laborales positivas que fortalecen el setido de pertenencia con la organización escolar.
590 _aNota de migración: referencia analitica PP184
650 4 _aPLANES DE ESTUDIO
650 4 _aCOMPETENCIAS PROFESIONALES
700 1 _aWitham Kiley, Patricia
759 _aPP184
900 _aVISIONES DE LA EDUC.-18/13
942 _cREVA
999 _c49336
_d49336