000 01579cab a2200265 a 4500
001 049342
003 UAHC_CL
005 20170803125430.0
008 161117b2007 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aValle Leo, María del
245 1 0 _aAtribuciones causales y aprendizaje matemático /
_cMaría del Valle Leo.
260 _bUniversidad de Concepción. Facultad de Educación. Departamento de Ciencias de la Educación
_aConcepción
_c2007
300 _ap. 21-30
500 _aEn: Visiones de la educación. Año 7, no. 11, primer semestre 2007. pp. 21-30. ISSN: 0718-0888.
500 _aEn: Visiones de la educación. Año 7, no. 11, primer semestre 2007. pp. 21-30. ISSN: 0718-0888.
520 _aCuando se pregunta a una persona qué percepción tiene de la matemática, generalmente ésta expresará sentimientos negativos respecto de ella, si se consulta a estudiantes sobre su sentimiento por matemática, la mayoría también señalará que es una asignatura difícil, que no les gusta tanto.
520 _aCuando se pregunta a una persona qué percepción tiene de la matemática, generalmente ésta expresará sentimientos negativos respecto de ella, si se consulta a estudiantes sobre su sentimiento por matemática, la mayoría también señalará que es una asignatura difícil, que no les gusta tanto.
590 _aNota de migración: referencia analitica PP184
650 4 _aRENDIMIENTO EN LA EDUCACION
650 4 _aAPRENDIZAJE
650 4 _aMATEMATICAS
759 _aPP184
900 _aVISIONES DE LA EDUC.-11/07
942 _cREVA
999 _c49342
_d49342