000 | 01579cab a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 049342 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803125430.0 | ||
008 | 161117b2007 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aValle Leo, María del | |
245 | 1 | 0 |
_aAtribuciones causales y aprendizaje matemático / _cMaría del Valle Leo. |
260 |
_bUniversidad de Concepción. Facultad de Educación. Departamento de Ciencias de la Educación _aConcepción _c2007 |
||
300 | _ap. 21-30 | ||
500 | _aEn: Visiones de la educación. Año 7, no. 11, primer semestre 2007. pp. 21-30. ISSN: 0718-0888. | ||
500 | _aEn: Visiones de la educación. Año 7, no. 11, primer semestre 2007. pp. 21-30. ISSN: 0718-0888. | ||
520 | _aCuando se pregunta a una persona qué percepción tiene de la matemática, generalmente ésta expresará sentimientos negativos respecto de ella, si se consulta a estudiantes sobre su sentimiento por matemática, la mayoría también señalará que es una asignatura difícil, que no les gusta tanto. | ||
520 | _aCuando se pregunta a una persona qué percepción tiene de la matemática, generalmente ésta expresará sentimientos negativos respecto de ella, si se consulta a estudiantes sobre su sentimiento por matemática, la mayoría también señalará que es una asignatura difícil, que no les gusta tanto. | ||
590 | _aNota de migración: referencia analitica PP184 | ||
650 | 4 | _aRENDIMIENTO EN LA EDUCACION | |
650 | 4 | _aAPRENDIZAJE | |
650 | 4 | _aMATEMATICAS | |
759 | _aPP184 | ||
900 | _aVISIONES DE LA EDUC.-11/07 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c49342 _d49342 |