000 | 01640cab a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 049344 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803125431.0 | ||
008 | 161117b2007 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aVirgili Lillo, Mariol | |
245 | 1 | 0 |
_aCriterios para la evaluación de la calidad de programas de Magíster / _cMariol Virgili Lillo. |
260 |
_bUniversidad de Concepción. Facultad de Educación. Departamento de Ciencias de la Educación _aConcepción _c2007 |
||
300 | _ap. 107-116 | ||
500 | _aEn: Visiones de la educación. Año 7, no. 11, primer semestre 2007. pp. 107-116. ISSN: 0718-0888. | ||
500 | _aEn: Visiones de la educación. Año 7, no. 11, primer semestre 2007. pp. 107-116. ISSN: 0718-0888. | ||
520 | _aEn este artículo tiene como objetivo establecer si existen diferencias significativas entre la orientación académica y profesional del magíster, que permitan la elaboración de criterios de evaluación de la calidad de ambos. En los resultados se da a conocer que sí existen diferencias significativas, sin embargo, sólo | ||
520 | _aEn este artículo tiene como objetivo establecer si existen diferencias significativas entre la orientación académica y profesional del magíster, que permitan la elaboración de criterios de evaluación de la calidad de ambos. En los resultados se da a conocer que sí existen diferencias significativas, sin embargo, sólo | ||
590 | _aNota de migración: referencia analitica PP184 | ||
650 | 4 | _aACREDITACION (EDUCACION) | |
650 | 4 | _aCALIDAD DE LA EDUCACION | |
759 | _aPP184 | ||
900 | _aVISIONES DE LA EDUC.-11/07 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c49344 _d49344 |