000 01640cab a2200253 a 4500
001 049344
003 UAHC_CL
005 20170803125431.0
008 161117b2007 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aVirgili Lillo, Mariol
245 1 0 _aCriterios para la evaluación de la calidad de programas de Magíster /
_cMariol Virgili Lillo.
260 _bUniversidad de Concepción. Facultad de Educación. Departamento de Ciencias de la Educación
_aConcepción
_c2007
300 _ap. 107-116
500 _aEn: Visiones de la educación. Año 7, no. 11, primer semestre 2007. pp. 107-116. ISSN: 0718-0888.
500 _aEn: Visiones de la educación. Año 7, no. 11, primer semestre 2007. pp. 107-116. ISSN: 0718-0888.
520 _aEn este artículo tiene como objetivo establecer si existen diferencias significativas entre la orientación académica y profesional del magíster, que permitan la elaboración de criterios de evaluación de la calidad de ambos. En los resultados se da a conocer que sí existen diferencias significativas, sin embargo, sólo
520 _aEn este artículo tiene como objetivo establecer si existen diferencias significativas entre la orientación académica y profesional del magíster, que permitan la elaboración de criterios de evaluación de la calidad de ambos. En los resultados se da a conocer que sí existen diferencias significativas, sin embargo, sólo
590 _aNota de migración: referencia analitica PP184
650 4 _aACREDITACION (EDUCACION)
650 4 _aCALIDAD DE LA EDUCACION
759 _aPP184
900 _aVISIONES DE LA EDUC.-11/07
942 _cREVA
999 _c49344
_d49344