000 | 02111cab a2200205 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 049358 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803125431.0 | ||
008 | 060912b xx j 000 1 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aTroncoso M., Andrés | |
245 | 1 | 2 |
_aA propósito del arte rupestre / _cAndrés Troncoso. |
500 | _aEn: Revista Werken, 2002, no.3, p. 67-79. ISSN 0717-5639. | ||
520 | _aEl auge de los estudios sobre el arte rupestre en el último tiempo hace necesario reabrir la discusión relativa a los fundamentos teóricos que guían las investigaciones dentro de ese campo. Por ello, en el presente trabajo se discuten las características del arte rupestre, proponiendo un enfoque teórico-metodológico centrado en su entendimiento como objeto y proceso. Especial atención se pone en la caracterización del estilo como concepto clave en el estudio de este sistema de representación visual | ||
520 | _aEl auge de los estudios sobre el arte rupestre en el último tiempo hace necesario reabrir la discusión relativa a los fundamentos teóricos que guían las investigaciones dentro de ese campo. Por ello, en el presente trabajo se discuten las características del arte rupestre, proponiendo un enfoque teórico-metodológico centrado en su entendimiento como objeto y proceso. Especial atención se pone en la caracterización del estilo como concepto clave en el estudio de este sistema de representación visual | ||
520 | _aEl auge de los estudios sobre el arte rupestre en el último tiempo hace necesario reabrir la discusiÛn relativa a los fundamentos teÛricos que guÌan las investigaciones dentro de ese campo. Por ello, en el presente trabajo se discuten las caracterÌsticas del arte rupestre, proponiendo un enfoque teÛrico-metodolÛgico centrado en su entendimiento como objeto y proceso. Especial atenciÛn se pone en la caracterizaciÛn del estilo como concepto clave en el estudio de este sistema de representaciÛn visual | ||
759 | _aPP163 | ||
773 | 0 |
_tRexe : Revista de estudios y experiencias en educación. _w042505 |
|
900 | _aWERKEN-03/02 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c49358 _d49358 |