000 | 01160cam a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000177 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170815211118.0 | ||
008 | 170712s2005 sp 000 spa | ||
020 | _a950808393X | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 |
_a371.5 _bB429 _220 |
100 | 1 | _aBelgich, Horacio | |
245 | 1 | 0 |
_aEscuela, violencia y niñez : _bnuevos modos de convivir / _cHoracio Belgich; con la colaboración de Claudia Mauri, Eduardo de la Vega. |
250 | _a2a. ed. | ||
260 |
_bHomo Sapiens _aRosario _c2005 |
||
300 | _a161 p. | ||
490 | 0 | _aEducación | |
520 | _aReflexionar sobre la violencia significa, en primer lugar, reconocer que ésta tiene por origen la impotencia. Esta tesis de Hanna Arendt nos ayuda para comprender cómo nuestra sociedad se percibe carente de poder, en la recurrencia de la frustración, en la impotencia de un derrotero que nos desliza a descartar valores esenciales, tales como la preservación de la infancia en el deterioro y la destrucción física y subjetiva. | ||
650 | 4 | _aVIOLENCIA EN NIÑOS | |
650 | 4 | _aVIOLENCIA ESCOLAR | |
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
900 | _a371.5 BEL | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c49546 _d49546 |