000 | 01531cam a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000189 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170815211120.0 | ||
008 | 170714s2004 sp 000 spa | ||
020 | _a8446014467 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 |
_a379.2 _bF965 _220 |
100 | 1 |
_aFullan, Michael _d1940- |
|
245 | 1 | 4 |
_aLas fuerzas del cambio : _bla continuación / _cMichael Fullan. |
260 |
_bAkal _aMadrid _c2004 |
||
300 | _a107 p. | ||
490 | 0 |
_aEducación pública _v8 |
|
520 | _aEste libro defiende que el propósito moral -esto es, mejorar la vida de los jóvenes- es fundamental para la reforma, pero que no es tan sencillo como puede parecer. Al plantear el tema del propósito moral y del cambio complejo, se abre la caja negra acerca de cómo las culturas colaborativas funcionan realmente y qué se necesita para crearlas y sostenerlas. El autor presenta el conflicto, la diversidad y la resistencia como algo en potencia positivo, como fuerzas absolutamente necesarias para el éxito, además de profundizar en el papel del conocimiento dentro y fuera de las organizaciones educativas. Por último, plantea el problema de la transferibilidad. por qué no se aprovechan las buenas ideas de los demás y cómo se deben reestructurar las estrategias para posibilitar los cambios a mayor escala. | ||
521 | _aNTI: Fundamentos de los Procesos Curriculares de Educación Media | ||
650 | 4 | _aREFORMA EDUCACIONAL | |
653 | _aMAGISTER EN EDUCACION | ||
658 | _aAbraham, Mirtha | ||
900 | _a379.2 FUL | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c49558 _d49558 |