000 01872cam a2200277 a 4500
001 000323
003 UAHC_CL
005 20230314114741.0
008 170712s2017 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aHerrera Castro, Valentina
245 1 0 _aFormación integral en la educación básica :
_bestudio de caso dirigido a profesores jefes de tercero y cuarto año básico, de una escuela municipal de Cerro Navia /
_cValentina Herrera, Thyare, Pardo, profesor guía Alexis Shelme.
260 _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
_c2017
_aSantiago, Chile
300 _a1 cd rom
500 _aTesis para optar el Título de Profesor/a de Enseñanza Básica, Licenciado/a en Educación.
502 _aTesis (Sociólogo) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2015.
516 _aTesis electrónica (PDF)
520 _aEntendiendo a la educación básica como la base para la adquisición de futuros aprendizajes, es que se otorga importancia a las prácticas pedagógicas y metodológicas, las cuales son aplicadas por docentes con el fin de intencionar lo antes mencionado, y en cómo éstos abordan la Formación Integral de los educandos. Como también, qué tipo de aprendizajes están adquiriendo, para que, en un futuro, se comprendan como personas integrales y activas, capaces de desenvolverse en diversas áreas, ya sea dentro de su vida como estudiantes, como también en áreas sociales y/o laborales.
650 4 _aFORMACION DOCENTE
650 4 _aPRACTICAS DE LA ENSEÑANZA
_zCHILE
700 1 _aPardo Rivas, Thyare
700 1 _aChelme Bustos, Alexis
_eprofesor guía
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4217
_3Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aTPBA 228
942 _cTS
999 _c49692
_d49692