000 02137cam a2200301 a 4500
001 000327
003 UAHC_CL
005 20210909180404.0
008 170704s2017 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aFuentes Manzo, Gabriela
245 1 0 _aPotenciación creativa :
_buna propuesta de musicoterapia en el aprendizaje de niños y niñas con trastorno de déficit atencional /
_cGabriela Fuentes, Melody Merino, Daniela Núñez, profesor guía Janitze Faúndez.
260 _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
_c2017
_aSantiago, Chile
300 _a1 cd rom
500 _aTesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral.
502 _aTesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017.
516 _aTesis electrónica (PDF)
520 _aActualmente existen investigaciones llevadas a cabo en el campo de varias ciencias como las Neurociencias, Psicología y la Pedagogía, que permiten entender la globalidad y complejidad del ser humano y como ciertos factores, ya sean externos o internos, pueden afectar no solo su salud , sino que también su desarrollo social, emocional , espiritual y de aprendizaje . Esto por ejemplo, sucede en niños que presentan TDAH o Trastorno por Déficit de Atención con o sin Hiperactividad, ya que suelen presentar problemas en la socialización y en la comunicación con el resto de sus compañeros y en su desempeño escolar, necesitando apoyo extra en el ámbito académico, emocional y en su desarrollo personal.
650 4 _aMUSICOTERAPIA PARA NIÑOS
650 4 _aDEFICIT ATENCIONAL
_xEDUCACION
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL
700 1 _aMerino Véliz, Melody
700 1 _aNúñez Sánchez, Daniela
700 1 _aFaúndez Pinto, Janitze
_eprofesor guía
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4201
_3Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aTPEDIF 87
942 _cTS
_2ddc
999 _c49696
_d49696