000 01870cam a2200289 a 4500
001 000328
003 UAHC_CL
005 20210909180404.0
008 170706s2017 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aMuñoz Vega, Maricela
245 1 4 _aLas competencias emocionales del profesor :
_buna mirada desde Juan Casassus /
_cMaricela Muñoz, Alejandra Solorza, profesor guía Olga Aguilera.
260 _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
_c2017
_aSantiago, Chile
300 _a1 cd rom
500 _aTesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral.
502 _aTesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017.
516 _aTesis electrónica (PDF)
520 _aEl presente estudio intrateórico tiene como objetivo principal, analizar de manera crítica las Competencias Emocionales del profesor, a partir de los estudios y aportes teóricos realizados por el autor chileno Juan Casassus. El interés está puesto en reflexionar acerca de las prácticas que hoy en día tiene el cuerpo docente del país, en relación al abordaje de la dimensión emocional en las aulas escolares, y si es que efectivamente, se puede lograr sistematizar este importante aspecto del ser humano en un espacio tan esencial, como lo es el educativo.
650 4 _aEDUCACION EMOCIONAL
650 4 _aEMOCIONES
_xASPECTOS SOCIALES
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL
700 1 _aSolorza Molina, Alejandra
700 1 _aAguilera Salgado, Olga
_eprofesor guía
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4201
_3Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aTPEDIF 88
942 _cTS
_2ddc
999 _c49697
_d49697