000 | 02077cam a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c49709 _d49709 |
||
001 | 000340 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20230314113519.0 | ||
008 | 170720s2017 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aPérez García, Alexis | |
245 | 1 | 0 |
_aVoces silenciadas : _bla invisibilización de la participación infantil / _cAlexis Pérez, profesor guía Marcela Tobar. |
260 |
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano _c2017 _aSantiago, Chile |
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300 | _a1 cd rom | ||
500 | _aTesis para optar al grado académico de Licenciada/o en Trabajo Social.Tesis para optar al título de Trabajador Social. | ||
500 | _aTesis para optar al grado académico de Licenciada/o en Trabajo Social.Tesis para optar al título de Trabajadora Social. | ||
502 | _aTesis (Sociólogo) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF) | ||
520 | _aEn este aspecto, los mecanismos actuales de participación político ciudadana establecen con claridad que solamente los adultos son quienes pueden hacer efectivo este derecho, dejando al margen de toda opción la participación de niños y niñas. Esto se debe a una construcción social que impone una manera de concebir a la infancia, amparada y fundamentada por años de estudios y teorías que han dominado el pensamiento científico presente en cada época, definiendo una línea de estudio que defiende la tesis sobre la completa sumisión de la niñez a la tutela de los adultos. Esta norma, ha aportado a la construcción de significaciones o imaginarios que evocan el cuidado y sometimiento de la infancia bajo el alero de la afectividad y la educación impartida por lo autoridad de los mayores, | ||
650 | 4 | _aPARTICIPACION SOCIAL | |
650 | 4 |
_aNIÑOS _xASPECTOS SOCIALES |
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653 | _aTRABAJO SOCIAL | ||
700 | 1 |
_aTobar Silva, Marcela _eprofesor guía |
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856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4328 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
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900 | _aTTRASO 522 | ||
942 |
_cTS _2ddc |