000 cam a22 7a 4500
999 _c49785
_d49785
003 UAHC
005 20171207123309.0
008 171207s2012 sp 000 0 spa d
020 _a9788490290316
035 _aCENTRAL
040 _aUAHC
_cUAHC
_dUAHC
082 _220
_a338.47
_bS223
100 _91343
_aSan Eugenio Vela, Jordi de
245 _aTeoría y métodos para marcas de territorio
_cJordi de San Eugenio ; prólogo de José Antonio Donaire Benito.
260 _aBarcelona:
_bUniversitat Oberta de Catalunya,
_c2012.
300 _a285 p.
440 _91344
_aComunicación
520 _aLa competición de países, naciones, ciudades y regiones para captar recursos, talento, infraestructuras o eventos, entre otros aspectos, ha provocado el advenimiento de una lucha renovada por la singularidad, por el reconocimiento y por la diferenciación, por una hegemonía simbólica que cotiza al alza en el marco de una emergente economía de la identidad. En este contexto, los territorios ceden sus proyecciones habituales de identidad territorial a una recién llegada identidad simbólica gestionada, en parte, mediante la trasformación de territorios en marcas. La determinación de un estado de la cuestión con voluntad holística, que ordene y sistematice aquello que se ha dicho y se ha hecho sobre el tema, con la finalidad de situar en perspectiva las implicaciones inherentes a la construcción de marcas (branding) para espacios geográficos, se perfila como el objetivo principal de esta obra.
650 0 _91345
_aMarketing
650 0 _91346
_aIdentidad grupal
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_aNombres comerciales
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_aGeografía comercial
653 _aMarketing territorial
653 _aEstrategias de marca
942 _2ddc
_cBK