000 | 01912cam a22002657a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c49789 _d49789 |
||
003 | UAHC | ||
005 | 20200303064708.0 | ||
008 | 170904s2008 sp |||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9788478276516 | ||
035 | _acti | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 |
_221 _a807 T355 |
||
245 |
_aTextos literarios y contextos escolares: _bla escuela en la literatura y la literatura en la escuela |
||
250 | _a1a. ed. | ||
260 |
_aBarcelona: _bGraó, _c2008. |
||
300 | _a230 p. | ||
440 |
_9192 _aBiblioteca de textos _v; 249 |
||
505 | _aTextos literarios y contextos escolares / Carlos Lomas -- La escuela en la literatura -- Retorno a los días colegiales (Los años de la escuela en la literatura) / Carlos Lomas -- La doble caída / Bernardo Atxaga -- Literatura, memoria y educación / Manuel Rivas -- Los paisajes de la memoria / Agustín Fernández Paz -- Memoria literaria de la escuela: muros de tinta y papel / Berta Piñán -- La literatura en la escuela -- La edad de Aquiles o la futilidad de la literatura / Juan Mata -- Volver al futuro: postales de la enseñanza literaria / Gustavo Bombini -- Se está haciendo cada vez más tarde (Por una literatura sin fronteras) / Guadalupe Jover -- Literatura para ser leída, imitada y transformada / Víctor Moreno -- Contra los chupadores de ojos / Gonzalo Moure -- Epílogo -- El oficio de escritor / Luis Landero. | ||
520 | _aViaje de ida y vuelta de la literatura a la escuela y de la escuela a la literatura, donde escritores y especialistas nos hablan de su memoria escolar y también de qué hacer con la literatura en la escuela, cómo educar en el conocimiento y en el uso de los textos literarios. | ||
650 | 0 |
_aLiteratura _xEnseñanza _9189 |
|
700 |
_9190 _aLomas, Carlos _ecoord. |
||
700 |
_9191 _aAtxaga, Bernardo |
||
900 | _4807 TEX | ||
942 |
_2ddc _cBK |