000 01941cmm a2200277 a 4500
999 _c49793
_d49793
001 000318
003 UAHC_CL
005 20210909180406.0
008 170907s2017 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aPeñalillo Peralta, Gabriela
_9218
245 1 0 _aDanza movimiento terapia y su posible aporte a la autoestima de adolescentes con síndrome de down
_cGabriela Peñalillo, Daniela Quiroga, profesor guía Iria Retuerto.
260 _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_aSantiago, Chile:
_c2017.
300 _a1 cd rom
500 _aTesis para optar al título de Coreógrafa, Licenciada en Danza.
502 _aTesis (Pedagogía en Danza) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017.
516 _aTesis electrónica (PDF)
520 _aCada día se avanza un poco más con relación a la inclusión de personas que tienen condiciones y capacidades distintas, ya que antes existían definiciones y actitudes que hoy se evidencian como claramente discriminatorias. Pero aun así es posible apreciar que se sigue evaluando, positiva o negativamente, su diferencia; muchas veces condiciones médicas son capaces de generar categorías sociales que definen la forma en que se ve y trata a estas personas. Al generar dinámicas de trato diferente es posible influir en la autoestima de las personas, puesto que al estar relacionada a la imagen propia y la visión de uno mismo, se puede provocar cambios en los niveles de autoestima.
650 0 _aDanza
_xAspectos sociales
_9221
650 0 _aInclusión
_9222
700 _aQuiroga Melo, Daniela
_9219
700 _aRetuerto Mendaña, Iria
_eprofesor guía
_9220
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4296
_yDisponible en línea. Contenido parcial (PDF). Biblioteca Digital UAHC (disponible contenido parcial de la tesis a solicitud del autor)
900 _aTDAN 124
942 _cBK
_2ddc