000 01116cab a2200217 a 4500
999 _c49816
_d49816
001 041041
003 UAHC_CL
005 20190731064358.0
008 060526s2013 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aRosado, Singri
_9415
245 1 0 _aGeneralidades del aprendizaje basado en problemas en la educación superior, especialmente en enfermería
_cSingri Rosado.
260 _bUniversidad de la Frontera
_aTemuco, Chile
_c2016
300 _app. 31-49.
500 _aEn: Revista Investigación en Educación, vol. XVI, no. 1, 2016. pp. 31-49. ISSN: 07176147
520 _aEn este artículo se realiza una aproximación a las generalidades de los criterios de rigor científico en el Aprendizaje Basado en Problemas (ABP). Para ello, se presenta una revisión literaria de lo que se viene estudiando hasta hoy sobre el APB en el marco de la educación superior y, en especial, en la asignatura de semiología de enfermería.
650 0 _aEducación superior
_9416
650 0 _aSemiología (Lingüística)
_91293
900 _aREV. INV. EDUC.-01/16
942 _cREVA
_2ddc