000 | 01116cab a2200217 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c49816 _d49816 |
||
001 | 041041 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20190731064358.0 | ||
008 | 060526s2013 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aRosado, Singri _9415 |
||
245 | 1 | 0 |
_aGeneralidades del aprendizaje basado en problemas en la educación superior, especialmente en enfermería _cSingri Rosado. |
260 |
_bUniversidad de la Frontera _aTemuco, Chile _c2016 |
||
300 | _app. 31-49. | ||
500 | _aEn: Revista Investigación en Educación, vol. XVI, no. 1, 2016. pp. 31-49. ISSN: 07176147 | ||
520 | _aEn este artículo se realiza una aproximación a las generalidades de los criterios de rigor científico en el Aprendizaje Basado en Problemas (ABP). Para ello, se presenta una revisión literaria de lo que se viene estudiando hasta hoy sobre el APB en el marco de la educación superior y, en especial, en la asignatura de semiología de enfermería. | ||
650 | 0 |
_aEducación superior _9416 |
|
650 | 0 |
_aSemiología (Lingüística) _91293 |
|
900 | _aREV. INV. EDUC.-01/16 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |