000 01727cmm a2200277 a 4500
999 _c49856
_d49856
001 000323
003 UAHC_CL
005 20210909180406.0
008 171107s2017 cl d 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aAlarcón Bórquez, Fernanda
_9581
245 1 0 _aLos docentes y la inclusión de la diversidad en el aula:
_bestudio de caso de docentes de primer ciclo básico de una escuela municipal de la comuna de Recoleta
_cFernanda Alarcón, Enrique Corvalán, Sergio Leyton ; profesor guía Alexis Shelme.
260 _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2017
_aSantiago, Chile:
300 _a1 cd rom
500 _aTesis para optar el Título de Profesor/a de Enseñanza Básica, Licenciado/a en Educación.
502 _aTesis (Profesor en Educación Básica) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017.
516 _aTesis electrónica (PDF)
520 _aLa inclusión educativa está presente a través de distintas declaraciones universales e investigaciones de organizaciones internacionales, tales como la ONU, OIE, UNICEF y UNESCO. En tanto, en el ámbito nacional, algunos países como Colombia, Brasil, Ecuador, Bolivia, Perú, México y Chile han comenzado a realizar distintos esfuerzos para incluir la diversidad desde lo político, mediante sus respectivos Ministerios de Educación.
650 0 _aEducación inclusiva
_96033
700 _aCorvalán Lamartine, Enrique
_9582
700 _aLeyton Pindal, Sergio
_9583
700 1 _aChelme Bustos, Alexis
_eprofesor guía
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4373
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aTPBA 229
942 _cBK
_2ddc