000 | 01727cmm a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c49856 _d49856 |
||
001 | 000323 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210909180406.0 | ||
008 | 171107s2017 cl d 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aAlarcón Bórquez, Fernanda _9581 |
||
245 | 1 | 0 |
_aLos docentes y la inclusión de la diversidad en el aula: _bestudio de caso de docentes de primer ciclo básico de una escuela municipal de la comuna de Recoleta _cFernanda Alarcón, Enrique Corvalán, Sergio Leyton ; profesor guía Alexis Shelme. |
260 |
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2017 _aSantiago, Chile: |
||
300 | _a1 cd rom | ||
500 | _aTesis para optar el Título de Profesor/a de Enseñanza Básica, Licenciado/a en Educación. | ||
502 | _aTesis (Profesor en Educación Básica) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF) | ||
520 | _aLa inclusión educativa está presente a través de distintas declaraciones universales e investigaciones de organizaciones internacionales, tales como la ONU, OIE, UNICEF y UNESCO. En tanto, en el ámbito nacional, algunos países como Colombia, Brasil, Ecuador, Bolivia, Perú, México y Chile han comenzado a realizar distintos esfuerzos para incluir la diversidad desde lo político, mediante sus respectivos Ministerios de Educación. | ||
650 | 0 |
_aEducación inclusiva _96033 |
|
700 |
_aCorvalán Lamartine, Enrique _9582 |
||
700 |
_aLeyton Pindal, Sergio _9583 |
||
700 | 1 |
_aChelme Bustos, Alexis _eprofesor guía |
|
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4373 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aTPBA 229 | ||
942 |
_cBK _2ddc |