000 02110cmm a2200277 a 4500
001 000340
003 UAHC_CL
005 20220121141119.0
008 171110s2017 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aEspinoza Castro, Valeria
_9654
245 1 0 _aLa posición de los niños, niñas y adolescentes, en tanto objeto / sujeto de derecho a partir de las prácticas y los discursos de los y las profesionales y técnicos de infancia. PPF Lo Espejo - PIE Recoleta
_cValeria Espinoza, Marly González, Natalia Ortiz, profesor guía Marcela Tobar.
260 _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
_c2017.
_aSantiago, Chile
300 _a1 cd rom
500 _aTesis para optar al grado académico de Licenciada/o en Trabajo Social.Tesis para optar al título de Trabajador Social.
502 _aTesis (Asistente Social) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017.
516 _aTesis electrónica (PDF)
520 _aLa presente investigación, busca definir y analizar las posiciones que desarrollan los discursos institucionales y los profesionales involucrados en la ejecución de las intervenciones dirigidas a los niños, niñas y adolescentes en nuestro país, bajo la hipótesis que dichas acciones todavía sostienen una perspectiva objetual y no de derechos. Esta tesis se posiciona desde la mirada del construccionismo social, en donde la perspectiva crítica se aplica al análisis de la realidad. En este caso, se utilizó como objeto de investigación los discursos institucionales de los y las profesionales del PIE 24 horas Recoleta1 y PPF Lo Espejo2 involucrados en la ejecución de intervenciones dirigidas hacia niños, niñas y adolescentes.
650 0 _aNiños
_zChile
_xCondiciones sociales
_9657
700 _aTobar Silva, Marcela
_eprofesor guía
_9604
700 _aGonzález González, Marly
_9655
700 _aOrtiz Abarza, Natalia
_9656
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4372
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aTTRASO 527
942 _cTS
_2ddc
999 _c49875
_d49875