000 | 02110cmm a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000340 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20220121141119.0 | ||
008 | 171110s2017 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aEspinoza Castro, Valeria _9654 |
||
245 | 1 | 0 |
_aLa posición de los niños, niñas y adolescentes, en tanto objeto / sujeto de derecho a partir de las prácticas y los discursos de los y las profesionales y técnicos de infancia. PPF Lo Espejo - PIE Recoleta _cValeria Espinoza, Marly González, Natalia Ortiz, profesor guía Marcela Tobar. |
260 |
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano _c2017. _aSantiago, Chile |
||
300 | _a1 cd rom | ||
500 | _aTesis para optar al grado académico de Licenciada/o en Trabajo Social.Tesis para optar al título de Trabajador Social. | ||
502 | _aTesis (Asistente Social) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF) | ||
520 | _aLa presente investigación, busca definir y analizar las posiciones que desarrollan los discursos institucionales y los profesionales involucrados en la ejecución de las intervenciones dirigidas a los niños, niñas y adolescentes en nuestro país, bajo la hipótesis que dichas acciones todavía sostienen una perspectiva objetual y no de derechos. Esta tesis se posiciona desde la mirada del construccionismo social, en donde la perspectiva crítica se aplica al análisis de la realidad. En este caso, se utilizó como objeto de investigación los discursos institucionales de los y las profesionales del PIE 24 horas Recoleta1 y PPF Lo Espejo2 involucrados en la ejecución de intervenciones dirigidas hacia niños, niñas y adolescentes. | ||
650 | 0 |
_aNiños _zChile _xCondiciones sociales _9657 |
|
700 |
_aTobar Silva, Marcela _eprofesor guía _9604 |
||
700 |
_aGonzález González, Marly _9655 |
||
700 |
_aOrtiz Abarza, Natalia _9656 |
||
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4372 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aTTRASO 527 | ||
942 |
_cTS _2ddc |
||
999 |
_c49875 _d49875 |