000 | 02008cmm a22002657a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000313 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20220803172729.0 | ||
008 | 170707s2017 cl o d 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aCandia Rocha, Claudia _9684 |
||
245 | 1 | 4 |
_aEl conflicto social en Chile _bla incidencia del modelo educacional aplicado durante el régimen cívico militar en las movilizaciones sociales de los estudiantes y la demanda estudiantil secundaria en el año 2006 como caso de estudio _cClaudia Candia, Amanda Vargas, profesor guía Rodrigo Gangas. |
260 |
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano _c2017 _aSantiago, Chile |
||
300 | _a215 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar al título de Cientista Político y al grado de Licenciado en Ciencia Política y Relaciones Internacionales. | ||
502 | _aTesis (Cientista Político) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. | ||
520 | _aLa actual investigación busca constituir un punto de partida que aporte antecedentes respecto de las consecuencias del régimen militar en Chile. Particularmente la incidencia de la reforma educativa implementada por la dictadura militar en 1980, en el posterior surgimiento del movimiento estudiantil secundario y su demanda en el año 2006, como expresión de un conflicto social. Bajo este aspecto la investigación se adentra analizando como las reformas institucionales que tuvieron lugar en Chile durante la década de los 80', instauran un malestar generalizado en la población y condicionan la emergencia de un movimiento social. | ||
650 | 0 |
_aConflicto social _9689 _zChile |
|
700 |
_aVargas Cañas, Amanda _9686 |
||
700 |
_aGangas Contreras, Rodrigo _eprofesor guía _9687 |
||
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/submissions _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aTCIPO 47 | ||
942 |
_cTS _2ddc |
||
999 |
_c49880 _d49880 |