000 | 01252cab a2200217 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c49888 _d49888 |
||
001 | 041041 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20190731064420.0 | ||
008 | 060526s2016 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aDíaz, Rolando _9716 |
||
245 | 1 | 0 |
_aEducación rural _cPatricia Paillao. _bun desafío para la formación docente y para el proceso de enseñanza - aprendizaje de niños campesinos e indígenas en Chile |
260 |
_bUniversidad de la Frontera _aTemuco, Chile _c2016 |
||
300 | _app. 15-24. | ||
500 | _aEn: Revista Investigación en Educación, vol. XVI, no. 2, 2016. pp. 15-24. ISSN: 07176147 | ||
520 | _aEl proceso educativo de niños rurales en Chile, se desarrolla en contextos socialmente vulnerables, lo que se asocia a que dichos niños obtienen menores rendimientos en pruebas estandarizadas respecto de los niños urbanos. Este tipo de contexto, asocia un mayor número de variables que dificultan el proceso de enseñanza - aprendizaje, los cuales se hacen evidentes en las estadísticas debido a los probres resultados obtenidos. | ||
650 | 0 |
_aEducación rural _9717 _zChile |
|
650 | 0 |
_aProfesores _xFormación profesional _9718 |
|
900 | _aREV. INV. EDUC.-02/16 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |