000 01252cab a2200217 a 4500
999 _c49888
_d49888
001 041041
003 UAHC_CL
005 20190731064420.0
008 060526s2016 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aDíaz, Rolando
_9716
245 1 0 _aEducación rural
_cPatricia Paillao.
_bun desafío para la formación docente y para el proceso de enseñanza - aprendizaje de niños campesinos e indígenas en Chile
260 _bUniversidad de la Frontera
_aTemuco, Chile
_c2016
300 _app. 15-24.
500 _aEn: Revista Investigación en Educación, vol. XVI, no. 2, 2016. pp. 15-24. ISSN: 07176147
520 _aEl proceso educativo de niños rurales en Chile, se desarrolla en contextos socialmente vulnerables, lo que se asocia a que dichos niños obtienen menores rendimientos en pruebas estandarizadas respecto de los niños urbanos. Este tipo de contexto, asocia un mayor número de variables que dificultan el proceso de enseñanza - aprendizaje, los cuales se hacen evidentes en las estadísticas debido a los probres resultados obtenidos.
650 0 _aEducación rural
_9717
_zChile
650 0 _aProfesores
_xFormación profesional
_9718
900 _aREV. INV. EDUC.-02/16
942 _cREVA
_2ddc