000 01823nmm a22002897a 4500
001 000324
003 UAHC_CL
005 20230228134034.0
008 171117s2017 cl o d 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aHernández Molina, Stephany
_9805
245 1 0 _aClaves del modelo fines en educación y atención a la diversidad respecto al sistema educativo chileno
_cStpehany Hernández, Pamela Muñoz, Natalia Vélez; profesor guía Hugo Parra.
260 _aSantiago, Chile :
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2017.
300 _a105 páginas.
500 _aTesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial y al grado de Licenciado/a en Educación.
502 _aTesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017.
516 _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 _aLa siguiente investigación monográfica se sustenta bajo un enfoque cualitativo y un paradigma hermenéutico con una mirada crítica, que nos lleva a indagar en las políticas educativas de los países; Chile y Finlandia para dar respuesta a nuestra delimitación ¿De qué manera las políticas educativas sobre la atención e inclusión a la diversidad finesas, aportarían la construcción de un sistema educativo inclusivo para la educación especial en Chile?.
650 0 _aEducación inclusiva
_96033
650 0 _aEducación
_979
700 _aMuñoz Meneses, Pamela
_9806
_eautora
700 _aVélez Muñoz, Natalia
_9807
_eautora
700 _aParra Muñoz, Hugo
_eprofesor guía
_9808
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4362
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aTPDIF 65
942 _cTS
_2ddc
999 _c49908
_d49908