000 | 01823nmm a22002897a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000324 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20230228134034.0 | ||
008 | 171117s2017 cl o d 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aHernández Molina, Stephany _9805 |
||
245 | 1 | 0 |
_aClaves del modelo fines en educación y atención a la diversidad respecto al sistema educativo chileno _cStpehany Hernández, Pamela Muñoz, Natalia Vélez; profesor guía Hugo Parra. |
260 |
_aSantiago, Chile : _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2017. |
||
300 | _a105 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial y al grado de Licenciado/a en Educación. | ||
502 | _aTesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. | ||
520 | _aLa siguiente investigación monográfica se sustenta bajo un enfoque cualitativo y un paradigma hermenéutico con una mirada crítica, que nos lleva a indagar en las políticas educativas de los países; Chile y Finlandia para dar respuesta a nuestra delimitación ¿De qué manera las políticas educativas sobre la atención e inclusión a la diversidad finesas, aportarían la construcción de un sistema educativo inclusivo para la educación especial en Chile?. | ||
650 | 0 |
_aEducación inclusiva _96033 |
|
650 | 0 |
_aEducación _979 |
|
700 |
_aMuñoz Meneses, Pamela _9806 _eautora |
||
700 |
_aVélez Muñoz, Natalia _9807 _eautora |
||
700 |
_aParra Muñoz, Hugo _eprofesor guía _9808 |
||
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4362 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aTPDIF 65 | ||
942 |
_cTS _2ddc |
||
999 |
_c49908 _d49908 |