000 | 01791cab a2200217 a 4500 | ||
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999 |
_c49936 _d49936 |
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001 | 041041 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20190731064516.0 | ||
008 | 060526s2016 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 |
_aRiquelme, Pamela _9826 |
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245 | 1 | 0 |
_aInclusión educativa _cPamela Riquelme. _bestudio de caso sobre las concepciones y prácticas de un establecimiento municipal de la comuna de Teodoro Schmidt, Región de la Araucanía, Chile |
260 |
_bUniversidad de la Frontera _aTemuco, Chile _c2016 |
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300 | _app. 141-160. | ||
500 | _aEn: Revista Investigación en Educación, vol. XVI, no. 2, 2016. pp. 141-160. ISSN: 07176147 | ||
520 | _aLa presente investigación pretendió conocer y analizar, por medio de un diseño de estudio de caso, las concepciones y prácticas inclusivas de un establecimiento municipal de la comuna de Teodoro Schmidt, al fin de generar, a partir de ello, una propuesta de mejora que continúe promiviendo la cultura inclusiva dentro de la escuela. Se utilizó instrumentos de corte cualitativo, teniendo como participantes a docentes, asistentes de la educación, padres y apoderados e integrantes del equipo directivo. Dentro de los hallazgos, se identificó que la comunidad posee variadas concepciones sobre inclusión que abarcan todos los ámbitos de desarrollo en un establecimiento, involucrando a la familia y la comunidad dentro de este proceso. La propuesta de mejora estuvo basada en hallazgos, enfocándose en favorecer el trabajo colaborativo entre profesionales y estudiantes dentro del aula y fortalecer el desarrollo de un P. E. I. inclusivo para la escuela. | ||
650 | 0 |
_aEducación inclusiva _zChile _92666 |
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650 | 0 |
_aComunidad _9828 |
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900 | _aREV. INV. EDUC.-02/16 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |