000 | 01750cmm a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c49939 _d49939 |
||
001 | 000330 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20240916064305.0 | ||
008 | 171120s2017 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aMorgado Palma, Marcela _9843 |
||
245 | 1 | 3 |
_aTrastorno específico del lenguaje y discurso narrativo _cMarcela Morgado, profesor guía Juan Núñez. |
260 |
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano _c2017 _aSantiago, Chile |
||
300 | _a1 cd rom | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral. | ||
502 | _aTesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF) | ||
520 | _aEn este caso el estudio está referido a buscar y establecer cuáles serían las variables que se encuentran en juego en cuanto a lo que significa un Trastorno Específico del Lenguaje (TEL) en relación al discurso narrativo "Las narraciones de los niños con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL) pueden estar alteradas y es posible que dichas alteraciones impacten en su desempeño académico" (Coloma, 2013). Por otra parte también es necesario definir y poner en antecedente, el tipo de estudio de caso a trabajar, siendo éste; el que definirá la forma de abordar e ir desarrollando cada una de los elementos a considerar. | ||
650 | 0 |
_aTrastornos del lenguaje en niños _97037 |
|
700 |
_a _eprofesor guía _9844 |
||
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4309 _yRegistro en Biblioteca Digital UAHC. No autorizada su publicación a solicitud del autor |
||
900 | _aTPEDIF 91 | ||
942 |
_cTS _2ddc |