000 01750cmm a2200253 a 4500
999 _c49939
_d49939
001 000330
003 UAHC_CL
005 20240916064305.0
008 171120s2017 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aMorgado Palma, Marcela
_9843
245 1 3 _aTrastorno específico del lenguaje y discurso narrativo
_cMarcela Morgado, profesor guía Juan Núñez.
260 _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
_c2017
_aSantiago, Chile
300 _a1 cd rom
500 _aTesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral.
502 _aTesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017.
516 _aTesis electrónica (PDF)
520 _aEn este caso el estudio está referido a buscar y establecer cuáles serían las variables que se encuentran en juego en cuanto a lo que significa un Trastorno Específico del Lenguaje (TEL) en relación al discurso narrativo "Las narraciones de los niños con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL) pueden estar alteradas y es posible que dichas alteraciones impacten en su desempeño académico" (Coloma, 2013). Por otra parte también es necesario definir y poner en antecedente, el tipo de estudio de caso a trabajar, siendo éste; el que definirá la forma de abordar e ir desarrollando cada una de los elementos a considerar.
650 0 _aTrastornos del lenguaje en niños
_97037
700 _a
_eprofesor guía
_9844
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4309
_yRegistro en Biblioteca Digital UAHC. No autorizada su publicación a solicitud del autor
900 _aTPEDIF 91
942 _cTS
_2ddc