000 | 03059cab a2200325 a 4500 | ||
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999 |
_c49940 _d49940 |
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001 | 041041 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180731170023.0 | ||
008 | 060526s2016 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 |
_aZapata, Elizabeth _9847 |
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245 | 1 | 0 |
_aAnálisis de las percepciones sobre sus capacitaciones que presentan directores de escuelas vulnerables de la ciudad de Temuco, Chile _cElizabeth Zapata. |
260 |
_bUniversidad de la Frontera _aTemuco, Chile _c2016 |
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300 | _app. 161-175. | ||
500 | _aEn: Revista Investigación en Educación, vol. XVI, no. 2, 2016. pp. 161-175. ISSN: 07176147 | ||
520 | _aEl presente artículo pretende analizar las percepciones que tienen directores que trabajan en escuelas urbanas de la comuna de Temuco, Chile, con alta concentración de vulnerabilidad; sobre los perfeccionamientos que han recibido en estos últimos años. Se concluye que, en los cursos de perfeccionamiento y capacitación a los que acceden directivos de escuelas que trabajan en contextos de alta vulnerabilidad, es fundamental la contextualización, contando además, con sistemas de acompañamiento, necesarios dadas las características de las comunidades escolares en que están insertos. | ||
650 | 0 |
_aPerfeccionamiento profesional _9850 |
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650 | 0 |
_aDirectores de escuelas _9851 |
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900 | _aREV. INV. EDUC.-02/16 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |