000 03059cab a2200325 a 4500
999 _c49940
_d49940
001 041041
003 UAHC_CL
005 20180731170023.0
008 060526s2016 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aZapata, Elizabeth
_9847
245 1 0 _aAnálisis de las percepciones sobre sus capacitaciones que presentan directores de escuelas vulnerables de la ciudad de Temuco, Chile
_cElizabeth Zapata.
260 _bUniversidad de la Frontera
_aTemuco, Chile
_c2016
300 _app. 161-175.
500 _aEn: Revista Investigación en Educación, vol. XVI, no. 2, 2016. pp. 161-175. ISSN: 07176147
520 _aEl presente artículo pretende analizar las percepciones que tienen directores que trabajan en escuelas urbanas de la comuna de Temuco, Chile, con alta concentración de vulnerabilidad; sobre los perfeccionamientos que han recibido en estos últimos años. Se concluye que, en los cursos de perfeccionamiento y capacitación a los que acceden directivos de escuelas que trabajan en contextos de alta vulnerabilidad, es fundamental la contextualización, contando además, con sistemas de acompañamiento, necesarios dadas las características de las comunidades escolares en que están insertos.
650 0 _aPerfeccionamiento profesional
_9850
650 0 _aDirectores de escuelas
_9851
900 _aREV. INV. EDUC.-02/16
942 _cREVA
_2ddc