000 02284cmm a2200289 a 4500
999 _c49945
_d49945
001 000330
003 UAHC_CL
005 20210909180407.0
008 171121s2017 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aCepeda Cifuentes, Neriliss
_9868
245 1 3 _aValoración docente sobre los recursos tecnológicos como herramienta de aprendizaje
_cNeriliss Cepeda, Cyndi Miranda, Camila Morales; profesor guía David Meza.
260 _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
_c2017
_aSantiago, Chile
300 _a1 cd rom
500 _aTesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral.
502 _aTesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017.
516 _aTesis electrónica (PDF)
520 _aLas escuelas de lenguajes cuentan con diferentes herramientas tecnológicas, las que permiten a los alumnos aprender mediante distintos métodos de enseñanza, contribuyendo al desarrollo de habilidades, destrezas comunicativas y de conocimiento, es por ello, que se busca desarrollar competencias en los diferentes actores del sistema escolar, favoreciendo cambios en el entorno social en el que están inserto los estudiantes y lograr así una educación de calidad. La mala utilización de estas herramientas, o su escaso uso, afectan a los estudiantes, ya que ellos necesitan de metodologías dinámicas y entretenidas para lograr aprendizajes significativos, activos y flexibles. Es por ello, que los docentes deben capacitarse e integrarse a este nuevo mundo digital, cambiando sus estrategias de comunicación y asumiendo su función de facilitador del aprendizaje de los alumnos, en entornos de trabajo colaborativo, para ayudarlos a planificar y alcanzar los objetivos propuesto
650 0 _aInnovaciones educativas
_9907
650 0 _9908
_aEnseñanza con ayuda de computadores
700 _aMiranda Palma, Cyndi
_9869
700 _aMorales Vergara, Camila
_9870
700 _aMeza Buzzetti, David
_eprofesor guía
_93348
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4375
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aTPEDIF 93
942 _cTS
_2ddc