000 | 02234cmm a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c49955 _d49955 |
||
001 | 000330 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210909180407.0 | ||
008 | 171121s2017 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aCastro Caullán, Paola _9898 |
||
245 | 1 | 3 |
_aPrácticas pedagógicas desde una mirada socioafectiva _cPaola Castro, Sandra Concha, Katherine Gallardo, Alejandra Reyes; profesor guía David Meza. |
260 |
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano _c2017 _aSantiago, Chile |
||
300 | _a1 cd rom | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral. | ||
502 | _aTesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF) | ||
520 | _aLa presente investigación tiene como objetivo: "Conocer la opinión de los docentes sobre la socioafectividad en las prácticas pedagógicas, que llevan a cabo con estudiantes con N.E.E de NB2)". Establecer qué prácticas pedagógicas utilizan los docentes para el desarrollo de la Socioafectividad. La investigación se centra en dos grandes núcleos: Prácticas Pedagógicas Socioafectividad La investigación se llevó a cabo bajo el enfoque metodológico mixto, es decir cualitativo y cuantitativo, utilizando estrategia descriptiva, la información se recogió desde los mismos actores insertos en la realidad. Los datos recogidos en encuesta y cuestionario, dan cuenta de información de carácter cuantitativa y desde la mirada de los docentes, por tanto se decidió aplicar y analizar un tercer instrumento de carácter cualitativo, dos observaciones no participantes | ||
650 | 0 |
_9903 _aSocioafectividad |
|
700 |
_aConcha Vargas, Sandra _9899 |
||
700 |
_aGallardo Meza, Katherine _9900 |
||
700 |
_aReyes Orellana, Alejandra _9901 |
||
700 |
_aMeza Buzzetti, David _eprofesor guía _93348 |
||
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4313 _yDisponible en línea. Contenido parcial (PDF). Biblioteca Digital UAHC (disponible contenido parcial de la tesis a solicitud del autor) |
||
900 | _aTPEDIF 95 | ||
942 |
_cTS _2ddc |