000 02234cmm a2200289 a 4500
999 _c49955
_d49955
001 000330
003 UAHC_CL
005 20210909180407.0
008 171121s2017 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aCastro Caullán, Paola
_9898
245 1 3 _aPrácticas pedagógicas desde una mirada socioafectiva
_cPaola Castro, Sandra Concha, Katherine Gallardo, Alejandra Reyes; profesor guía David Meza.
260 _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
_c2017
_aSantiago, Chile
300 _a1 cd rom
500 _aTesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral.
502 _aTesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017.
516 _aTesis electrónica (PDF)
520 _aLa presente investigación tiene como objetivo: "Conocer la opinión de los docentes sobre la socioafectividad en las prácticas pedagógicas, que llevan a cabo con estudiantes con N.E.E de NB2)". Establecer qué prácticas pedagógicas utilizan los docentes para el desarrollo de la Socioafectividad. La investigación se centra en dos grandes núcleos:  Prácticas Pedagógicas  Socioafectividad La investigación se llevó a cabo bajo el enfoque metodológico mixto, es decir cualitativo y cuantitativo, utilizando estrategia descriptiva, la información se recogió desde los mismos actores insertos en la realidad. Los datos recogidos en encuesta y cuestionario, dan cuenta de información de carácter cuantitativa y desde la mirada de los docentes, por tanto se decidió aplicar y analizar un tercer instrumento de carácter cualitativo, dos observaciones no participantes
650 0 _9903
_aSocioafectividad
700 _aConcha Vargas, Sandra
_9899
700 _aGallardo Meza, Katherine
_9900
700 _aReyes Orellana, Alejandra
_9901
700 _aMeza Buzzetti, David
_eprofesor guía
_93348
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4313
_yDisponible en línea. Contenido parcial (PDF). Biblioteca Digital UAHC (disponible contenido parcial de la tesis a solicitud del autor)
900 _aTPEDIF 95
942 _cTS
_2ddc