000 | 01838cmm a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c49967 _d49967 |
||
001 | 000330 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210909180408.0 | ||
008 | 171121s2017 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aMedina Shields, Natalia _9938 |
||
245 | 1 | 3 |
_aImportancia del vínculo relacional entre docentes y estudiantes en el proceso de retención educativa _cNatalia Medina, Loreto Díaz; profesor guía Blanca Astorga. |
260 |
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano _c2017 _aSantiago, Chile |
||
300 | _a1 cd rom | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral. | ||
502 | _aTesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF) | ||
520 | _a"Si bien, el fenómeno de la deserción educativa obedece a múltiples causales, tanto externa como internas a los espacios educativos, es de nuestro interés y resulta relevante centrarnos en el factor intraescuela, específicamente; el vínculo entre docentes y estudiantes. Comprender cómo a través de la relación docente/estudiante surge la legitimidad, aceptación y respeto que contribuye en la transformación de éste, resignificando la mirada en la retención de estudiantes que por diferentes motivos han sido excluidos del sistema escolar." | ||
650 | 0 |
_9944 _aDeserción escolar (Educación básica) |
|
700 |
_aDíaz Valdivieso, Loreto _9939 |
||
700 |
_aAstorga Lineros, Blanca _9940 |
||
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4317 _yDisponible en línea. Contenido parcial (PDF). Biblioteca Digital UAHC (disponible contenido parcial de la tesis a solicitud del autor) |
||
900 | _aTPEDIF 99 | ||
942 |
_cTS _2ddc |