000 01619cmm a2200241 a 4500
999 _c50016
_d50016
001 046816
003 UAHC_CL
005 20210909180409.0
008 170125s2017 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aGonzález Aguilera, Alejandro
_91116
245 1 3 _aLos espacios patrimoniales en las prácticas pedagógicas
_bun estudio de caso sobre docentes de la comuna de Peñaflor
_cAlejandro González; profesor guía Paulina Lozano.
260 _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
_c2017
_aSantiago, Chile
300 _a1 cd rom
500 _aTesis para optar al grado de Licenciada en Educación.\Tesis para optar al Título de Profesora de Historia y Ciencias Sociales, enseñanza media.
516 _aTesis electrónica (PDF)
520 _aEl tema que se desarrollará en esta tesis, tiene como punto de partida el reconocimiento de que existen ciertas falencias a la hora de pensar en el enseñar la Historia, la Geografía y las Ciencias Sociales. Esto, se vuelve innegable dentro de un contexto de crisis de la educación en muchas aristas, dentro de las cuales, el tema de la práctica docente, implica tratar el tema desde la realidad en aula, en manos de quien desenvuelve su quehacer profesional en torno a la no menos compleja relación entre el enseñar y el aprender
650 0 _aPatrimonio cultural
_zChile
_91838
700 _aLozano Mejías, Paulina
_eprofesor guía
_91117
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4354
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aTPHIS 171
942 _cTS
_2ddc