000 | 01619cmm a2200241 a 4500 | ||
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999 |
_c50016 _d50016 |
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001 | 046816 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210909180409.0 | ||
008 | 170125s2017 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 |
_aGonzález Aguilera, Alejandro _91116 |
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245 | 1 | 3 |
_aLos espacios patrimoniales en las prácticas pedagógicas _bun estudio de caso sobre docentes de la comuna de Peñaflor _cAlejandro González; profesor guía Paulina Lozano. |
260 |
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano _c2017 _aSantiago, Chile |
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300 | _a1 cd rom | ||
500 | _aTesis para optar al grado de Licenciada en Educación.\Tesis para optar al Título de Profesora de Historia y Ciencias Sociales, enseñanza media. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF) | ||
520 | _aEl tema que se desarrollará en esta tesis, tiene como punto de partida el reconocimiento de que existen ciertas falencias a la hora de pensar en el enseñar la Historia, la Geografía y las Ciencias Sociales. Esto, se vuelve innegable dentro de un contexto de crisis de la educación en muchas aristas, dentro de las cuales, el tema de la práctica docente, implica tratar el tema desde la realidad en aula, en manos de quien desenvuelve su quehacer profesional en torno a la no menos compleja relación entre el enseñar y el aprender | ||
650 | 0 |
_aPatrimonio cultural _zChile _91838 |
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700 |
_aLozano Mejías, Paulina _eprofesor guía _91117 |
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856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4354 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
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900 | _aTPHIS 171 | ||
942 |
_cTS _2ddc |