000 01982cmm a22002897a 4500
001 000324
003 UAHC_CL
005 20230228134147.0
008 171201s2017 cl o d 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aGarrido Painemal, Ornella
_91152
245 1 0 _aMetodología interaccional integrativa y su relación con las emociones en el proceso de aprendizaje en educación especial
_cOrnella Garrido, Karen Miranda, Maribel Ramírez, Angélica Zurita ; profesor guía David Meza.
260 _aSantiago, Chile :
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2017.
300 _a108 páginas.
500 _aTesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial y al grado de Licenciado/a en Educación.
502 _aTesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017.
516 _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 _aLa Metodología Interaccional Integrativa, es una propuesta metodológica que considera las emociones del estudiante al momento de aplicarla, además de proponer como protagonista del aprendizaje al propio estudiante y al docente como un guía o mediador en este proceso. En tal sentido, la Metodología Interaccional Integrativa, considera que los aprendizajes significativos son fruto de la interacción que se efectúa entre un profesor facilitador y un educando constructor de sus aprendizajes, prácticas que generan emociones positivas y que garantizan un desarrollo cognitivo, emocional y por ende la adquisición de nuevos conocimientos.
650 0 _91263
_aEducación especial
650 0 _91265
_aEducación afectiva
700 _aMiranda Contreras, Karen
_91153
_eautora
700 _aZurita Guzmán, Angélica
_91155
_eautora
700 _aRamírez González, Maribel
_91154
_eautora
700 _aMeza Buzzetti, David
_eprofesor guía
_93348
900 _aTPDIF 67
942 _cTS
_2ddc
999 _c50031
_d50031