000 | 01982cmm a22002897a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000324 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20230228134147.0 | ||
008 | 171201s2017 cl o d 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aGarrido Painemal, Ornella _91152 |
||
245 | 1 | 0 |
_aMetodología interaccional integrativa y su relación con las emociones en el proceso de aprendizaje en educación especial _cOrnella Garrido, Karen Miranda, Maribel Ramírez, Angélica Zurita ; profesor guía David Meza. |
260 |
_aSantiago, Chile : _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2017. |
||
300 | _a108 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial y al grado de Licenciado/a en Educación. | ||
502 | _aTesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. | ||
520 | _aLa Metodología Interaccional Integrativa, es una propuesta metodológica que considera las emociones del estudiante al momento de aplicarla, además de proponer como protagonista del aprendizaje al propio estudiante y al docente como un guía o mediador en este proceso. En tal sentido, la Metodología Interaccional Integrativa, considera que los aprendizajes significativos son fruto de la interacción que se efectúa entre un profesor facilitador y un educando constructor de sus aprendizajes, prácticas que generan emociones positivas y que garantizan un desarrollo cognitivo, emocional y por ende la adquisición de nuevos conocimientos. | ||
650 | 0 |
_91263 _aEducación especial |
|
650 | 0 |
_91265 _aEducación afectiva |
|
700 |
_aMiranda Contreras, Karen _91153 _eautora |
||
700 |
_aZurita Guzmán, Angélica _91155 _eautora |
||
700 |
_aRamírez González, Maribel _91154 _eautora |
||
700 |
_aMeza Buzzetti, David _eprofesor guía _93348 |
||
900 | _aTPDIF 67 | ||
942 |
_cTS _2ddc |
||
999 |
_c50031 _d50031 |