000 01338cam a2200277 a 4500
001 005004
003 UAHC_CL
005 20170803120108.0
008 091207s2009 cl 000 spa
020 _a9789567236237
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 0 4 _a305.31
_bM395
_220
245 1 0 _aMasculinidad/es y globalización :
_bTrabajo y vida privada, famlia/s y sexualidad/es /
_cJosé Olavarría A. (Editor).
250 _a1a. ed.
260 _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
_aSantiago, Chile
_c2009
300 _a225 p.
520 _aLos diferentes artículos que comprenden este libro entregan evidencias sobre las dificultades de abandonar los patrones de la masculinidad hegemónica y a la vez dan cuenta de cómo las nuevas gramáticas -tolerancia, diferencia- que incorpora el mundo globalizado, no necesariamente implican mutaciones substantivas en las formas de ver al otro ni en modificar completamente las identidades masculinas tradicionales en esta generación joven del mundo empresarial. Sin embargo, los hombres de negocios de esta generación no son los mismos sus antecesores.
650 4 _aSexualidad
650 4 _aTRABAJO
650 4 _aFAMILIA
650 4 _aGLOBALIZACION
650 4 _aMASCULINIDAD
653 _aSOCIOLOGIA
700 1 _aOlavarría, José
_eed.
900 _a305.31 OLAA
942 _cBK
999 _c5004
_d5004