000 01644cam a2200241 a 4500
999 _c50050
_d50050
001 026892
003 UAHC_CL
005 20171204102913.0
008 101118s2013 xx j 000 1 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _91215
_aBravo Carrasco, Juan
245 1 0 _aGestión de procesos
_cJuan Bravo.
_b: valorando la práctica
250 _a5a ed.
_bVersión resumida.
260 _c2013
_aSantiago, Chile
300 _a60 p.
520 _aEl objetivo del libro es aportar métodos concretos para identificar, modelar, formalizar, diseñar, controlar y mejorar los procesos en la organización, como un medio para lograr la productividad que necesita la empresa y exige la sociedad. Se orienta a todo profesional. Entendiendo por tal a quién está comprometido con el profesionalismo, con trabajar metodológicamente, con ética y con querer hacer las cosas cada vez mejor, posea o no un título o grado académico. También ha sido útil a los ejecutivos de las organizaciones, así como a los alumnos y docentes de carreras relacionados con la gestión y administración de empresas. Incluye variados modelos, tales como mapas de procesos y flujogramas de información.
650 0 _91216
_aAdministración
856 _uhttp://www.evolucion.cl/resumenes/Resumen_libro_Gestion_de_procesos_5_edicion_JBC_2013.pdf
_yAcceso electrónico al documento
942 _cBK
_2ddc