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003 UAHC
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008 171128b2005 cl ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aUAHC
_cUAHC
_dUAHC
100 _91236
_aSuil Cerda, Mauricio
245 1 0 _aEntre hablas
_cLic. Mauricio Suil Cerda.
260 _aSantiago, Chile:
_bUniversidad Católica Silva Henriquez,
_c2005.
300 _ap. 289-299
500 _aEn: Hermenéutica intercultural: revista de filosofía. no. 14, 2005. pp. 289-299. ISSN. 0716-601-X.
520 _aHablar es un fenómeno complejo, radicalmente implicado en la totalidad de nuestro quehacer pedagógico y nuestra reflexión filosófica. A partir del habla y a causa de su aparente evidencia, la educación ha abusado frenéticamente de la función discursiva, mientras que la filosofía se ha hecho cada vez más sorda. A partir de este diagnóstico, se intentará una búsqueda del sentido latente del lenguaje en educación y en filosofía a partir de la performatividad lingüística en Austin y Searle, ubicando al habla entre la exposición y el silencio.
650 0 _9244
_aFilosofía del lenguaje
650 0 _aHermenéutica
_91120
650 0 _91237
_aFilosofía del habla
942 _cREVA