000 | 01234nab a22002057a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c50062 _d50062 |
||
003 | UAHC | ||
005 | 20190731064427.0 | ||
008 | 171128b2005 cl ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aUAHC _cUAHC _dUAHC |
||
100 |
_91236 _aSuil Cerda, Mauricio |
||
245 | 1 | 0 |
_aEntre hablas _cLic. Mauricio Suil Cerda. |
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Católica Silva Henriquez, _c2005. |
||
300 | _ap. 289-299 | ||
500 | _aEn: Hermenéutica intercultural: revista de filosofía. no. 14, 2005. pp. 289-299. ISSN. 0716-601-X. | ||
520 | _aHablar es un fenómeno complejo, radicalmente implicado en la totalidad de nuestro quehacer pedagógico y nuestra reflexión filosófica. A partir del habla y a causa de su aparente evidencia, la educación ha abusado frenéticamente de la función discursiva, mientras que la filosofía se ha hecho cada vez más sorda. A partir de este diagnóstico, se intentará una búsqueda del sentido latente del lenguaje en educación y en filosofía a partir de la performatividad lingüística en Austin y Searle, ubicando al habla entre la exposición y el silencio. | ||
650 | 0 |
_9244 _aFilosofía del lenguaje |
|
650 | 0 |
_aHermenéutica _91120 |
|
650 | 0 |
_91237 _aFilosofía del habla |
|
942 | _cREVA |