000 01513cmm a22002777a 4500
001 000313
003 UAHC_CL
005 20230711134207.0
008 170707s2017 cl o d 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aVielma González, Carla
_91677
245 1 4 _aEl uso del marketing político y las nuevas herramientas de comunicación y sus efectos en la ciudadanía actual:
_bel caso del segundo gobierno de Michelle Bachelet
_cCarla Vielma; profesor guía Rodrigo Gangas.
260 _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
_c2017
_aSantiago, Chile
300 _a220 páginas.
500 _aTesis para optar al título de Cientista Político y al grado de Licenciado en Ciencia Política y Relaciones Internacionales.
502 _aTesis (Cientista Político) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017.
516 _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 _aEsta presentación global de investigación tiene como objetivo general, analizar el marketing político sus nuevas herramientas en la comunicación y sus efectos en la ciudadanía actual, en el segundo período de la presidenta Michelle Bachelet Jeria.
650 0 _aPublicidad en política
_91795
650 0 _aComercialización
_91801
_xAspectos políticos
650 0 _aComunicación en política
_91158
653 _aMarketing político
700 _aGangas Contreras, Rodrigo
_eprofesor guía
_9687
900 _aTCIPO 49
942 _cTS
999 _c50205
_d50205