000 | 02126cmm a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 045129 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20230116132401.0 | ||
008 | 161229s2018 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aSaavedra Núñez, Dagoberto _91905 |
||
245 | 1 | 0 |
_aLa profesionalización de los directivos escolares en la educación pública para una gestión educativa de calidad _cDagoberto Saavedra; profesor guía Lisette Rebolledo. |
260 |
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2018. _aSantiago, Chile : |
||
300 | _a72 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar al grado de Magister en Gerencia Pública. | ||
502 | _aTesis (Magister en Gerencia Pública)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. | ||
520 | _aEl presente trabajo de investigación pretende indagar sobre la profesionalización de los directivos escolares en los centros educativos públicos de Chile, entendiendo la importancia del perfeccionamiento en una gestión educativa de calidad, asumiendo que la función directiva es una tarea compleja y difícil, por ende presenta actualmente una baja calidad en el sistema educativo público, debido, entre otros factores, a la falta de perfeccionamiento percibida en los directivos escolares. La propuesta investigativa es proporcionar características del perfil directivo a través del desarrollo profesional basado en la formación y perfeccionamiento directivo, por ser el camino hacia una gestión educativa de calidad. Para ello se analizaran las competencias y necesidades formativas y perfeccionamiento de los directivos escolares de diversas escuelas públicas de nuestro país desde el marco normativo y de la investigación. | ||
650 | 0 |
_92249 _aAdministradores escolares _xFormación profesional |
|
700 |
_aRebolledo Acuña, Lisette _eprofesor guía _91898 |
||
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4404 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aTMGPU 24 | ||
942 |
_cTS _2ddc |
||
999 |
_c50268 _d50268 |