000 | 02100cmm a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 045129 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20230116160026.0 | ||
008 | 161229s2016 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aDíaz Muñoz, Alexandra _91952 |
||
245 | 1 | 0 |
_aCaracterísticas del vínculo entre la gestión municipal y la participación ciudadana en la Municipalidad de Pichilemu, año 2017 _cAlexandra Díaz; profesor guía Eduardo Morales. |
260 |
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2018. _aSantiago, Chile : |
||
300 | _a89 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar al grado de Magister en Gerencia Pública. | ||
502 | _aTesis (Magister en Gerencia Pública)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. | ||
520 | _aLa participación ciudadana es un conjunto de mecanismos para que la población acceda a las decisiones del gobierno de manera independiente sin necesidad de formar parte de la administración pública o de un partido político. La participación ciudadana, no solo es el acto de elegir a las autoridades públicas, como Presidente, Senadores, Diputados, Alcaldes, Concejales o participar de un eventual Plebiscito. La participación ciudadana es una actividad permanente de articulación entre las potestades públicas con los intereses de la comunidad, a fin de dar cumplimiento al Bien Común. Es el hilo conductor de la relación entre el Estado y las personas como una cooperación y no como un vínculo de sumisión hacia la autoridad. | ||
610 | 0 |
_92030 _aMunicipalidad de Pichilemu (Chile) |
|
650 | 0 |
_92028 _aGobierno local _zChile _zPichilemu |
|
650 | 0 |
_aMunicipios _xGobierno y administración _91159 |
|
650 | 0 |
_aParticipación ciudadana _zChile _zPichilemu _92029 |
|
700 |
_aMorales Morales, Eduardo _eprofesor guía _93330 |
||
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4501 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aTMGPU 31 | ||
942 |
_cTS _2ddc |
||
999 |
_c50280 _d50280 |